viernes, 30 de enero de 2009

Niña Otaku!

OK, aki les dejo un video... con el ke muchas y muchos jaja nos identificamos...
Esta chido... ^^ iwal y ya lo han visto... pero aki esta otra vez... para ke lo disfruten =)

Niña Otaku! ^-^ y bueno... también les dejo la letra mas abajo, por si kieren cantarla jajaja XD y busquen mas videos de Cuervo y sus amigos en You tube! estan muy buenos! XD este es uno de los ke mas me gusta... aunke también esta el de chico cosplay! jajaja XD luego se los pondré aki en mi Blog para ke lo vean =P




Bueno aqui vagando en la internet
mi amigo kiroshiro y yo ( cuervo )
estes m... nos encontramos un audio
de un chileno de una canción muy chida
pero como no se le entendia bien
la tradujimos un poquito para que
la gente de mexico la entienda



soy una niña otaku y me gusta el yaoi,
y veo a inuyasha por la tele,
voy ala conves en cintermex
me encanta L'Arc~en~Ciel.

niña otaku (x2)

me gustan los hombres vestidos de mujeres
pero solamente sin son japoneses
por que si veo uno de esos aki en mexico
me da asco porque parecen gays

he visto gravitation
ya mas de 30 veces
ahora veo loveless
ya me
compre mi disfraz de gato

voy a comprar series de animes al centro
voy con mi ropa de color negro
con mi faldita que hice yo misma hice
y voy ala conbe de horror

soy una niña otaku me gusta el yaoi
y veo a inuyasha por la television
voy a las conves en cintermex
me encanta L'Arc~en~Ciel.

niña otaku x2


siempre voy los sabados a garibaldi
llevo mi bolsa llena de pines
aveses me lleva el inutil de mi novio
que jotea cuando ve gravitation

en la convención grande
participo en el cosplay
para que no me acosen
me lleva y me trae mi papitoo

soy una niña otaku yo amo el yaoi.
soy muy conosida por internet
escucho a gackt hasta mas no poder
pero amo mas a hyde.

soy una niña otaku me gusta el yaoi,
y veo a inuyasha por la television
voy ala conves en cintermex
me encanta L'Arc~en~Ciel.

(.....)

hay otakus que me ven pasear
y cuando lo hacen se gomean
por eso siempre procuro
estar rodeadas de mis amigas
y con mi novio medio gay..

pero soy una niña otaku y amo el yaoi .
soy muy conosida por la internet ,
escucho a gackt hasta mas no poder
pero amo mas a hyde.

coro
soy una niña otaku me gusta el yaoi,
y veo a inuyasha por television.
voy ala conves en cintermex
me encanta L'Arc~en~Ciel.

niña otaku (x3)
soy una niña otaku




ok se termino la canción.. espero y les alla gustado
esta dedicada especialmente a todas las niñas otakus
q sin ellas nosotros no seriamos felices
las amamos eh!! (muack) besos a todas!


.-="CuervO"=-.

No hay comentarios: