martes, 3 de febrero de 2009

Vampire Knight! y Vampire Knight Guilty!




Hoy les voy a hablar un poco de este anime... Bueno... mas bien... se los voy a recomendar... sí... mejor no les digo d ke trata... ademas... el título lo dice todo... es sobre vampiros jeje pero está muy buena la historia... además creo ke no es la típica historia de vampiros... creo...


Solo les diré ke... el personaje principal es una chava llamada Yuuki Cross... ke cuando era pekeña casi es atacada por un vampiro... pero llegó otro vampiro y la salvó... entonces... ahí es donde comienza esta historia... por un lado ella le teme a los vampiros... ke la pueden atacar para beber su sangre... pero por otro lado... esta este vampiro bueno... ke la protegió...


También esta otro personaje: Kiriyuu Zero! jeje Mi favorito! ;) Me gusta incluso mas ke Kuran Kaname =P aunke los 2 son personajes muy guapos.

Ya! no les diré nada más! Enserio tienen ke verla! ^^

Precisamente Hoy terminé de ver este Anime =) la segunda temporada... ke se llama "Vampire Knight Guilty" yo encontré todos los capítulos de esta serie en: http://www.veoh.com/ una pagina ke me recomendó una amiga. Ya ke luego en Crunchyroll o en Anime Crazy no siempre estan las ke kiero... aki si he encontrado muchos mas... =)

Ah y tmb una pagina buenisima donde encontré los mangas completitos d Vampire Knight O.O
También aki podrás encontrar otros mangas como Full Metal Alchemist! Ouran High School Host Club!, Bleach, Death Note, Chobits, Captain Tsubasa, entre otros... Unos ya están completos... como el ke les he recomendando... el d Vampire Knight! apenas a Fines d Diciembre pasado lo terminaron d subir! ^^ y hay otros ke todavía les falta... pero tmb muy pronto estarán completos jeje vale la pena checar el sitio... mangasama ^^

En fin... espero ke se animen a ver el anime... o a leer el manga... o ambos XD jeje


y estoy segura ke tmb les van a encantar los op y ed d la serie:
d la primera temporada:
Opening: "Futatsu no Kodou to Akai Tsumi" by on/off
Ending: "Still Doll" by Kanon Wakeshima

y d la segunda temporada:
Opening: "Rondo" by On/Off
Ending: "Suna no Oshiro" by Kanon Wakeshima


El primer Ed. está un poco tétrico jajaja pero aún asi me gusta =)

Ah y son 13 episodios de la primera temporada, y otros 13 de la Segunda "Vampire Knight Guilty".

Si ya han visto la serie... kiero saber ke opinan... comentarios xfavor ^^ jeje
les gustó el final?
kien les gusta más? Zero o Kaname-sama?
y... bueno... mejor no dejo spoilers aki jajaja
digo... x los ke todavia no la han visto jeje
y me encantó el uniforme! de los d la clase diurna jeje el ke es negro ^^
tal vez ese sea mi prox. cosplay... o uno d mis prox. cosplays =D
solo espero ke no sea muy complicado... la falda si es sencilla, pero el resto...
kiensabe...


No hay comentarios: