martes, 24 de febrero de 2009

Se aproxima la siguiente convención de anime...







Faltan ya muy pocos días para la próxima convención aki en Tampico... ke serán los días 28 de Feb. y 1° de Marzo ^-^
y pues... como ya se imaginarán... iré con mi cosplay de mi personaje favorito de Full Metal Alchemist jeje (y es ke además no tengo por el momento ningún otro cosplay ^-^' jeje) ahi poco a poco he armado mi cosplay de Edward Elric... y cada convención le voy agregando detalles y así...

xke en la primera conve ke hice cosplay, pues solo llevaba hecho el automail de la mano de Edward, y a la siguiente conve hice el brazo... y luego hasta el hombro y así... después hice la lanza ke solo sale en los primeros episodios... bueno, en realidad solo sale en un episodio... creo ke en el 2° cuando pelea con el ave gigante y con el león =P jaja pero está muy chida la lanza... y d hecho me recuerda a la lanza de longinus... la ke sale en evangelion jeje , bueno solo un poco.

Y pues también la conve pasada, en Diciembre... xfin compré mi reloj de Full Metal! jaja es ke está bien chido! ^-^ aunke esta algo pekeño... pero esta bien, aún asi me gusta mucho.

Lo único ke aún no he podido conseguir es una buena peluca... bonita y barata jajaja... bueno, no muy cara -.- xke mi presupuesto es limitado... y es... o me gasto mi dinero en completar mi cosplay... o en comprarme cosas en la convención -.- Asi ke... debo encontrar una peluca ke no sea muy cara... para ke me alcance para las dos cosas. Y ya me dijo una amiga donde puedo encontrar mas pelucas... asi ke iré a checar ese lugar esta semana... a ver ke tal...

Y pues también había pensado... en hacer otro cosplay pero uno super sencillo jeje para usar el sábado, y ya el Domingo uso el d Full Metal ^-^ . Para el sábado kiero irme del "Sin rostro" o "sin cara"! jeje el ke sale en la película del Viaje de Chihiro! jeje, esta bien fácil de hacer y esta chido =) o sino también puedo hacer uno de Nekozawa! jajaja con el gatito! jajaja es el ke sale en Ouran High School Host Club. Y pues, los dos cosplays ke digo estan fáciles, porke nadamas llevan como una túnica negra jeje y el sin cara lleva una máscara blanca ke fácilmente podría dibujar jeje ^-^ y tmb sería fácil hacer el gatito de nekozawa. Sí... ya ke mis conocimientos sobre corte y confección aún son limitados -.-
Pero esta bien =) iwal y para la otra convención... ke será probablemente en Abril, ya podré hacer cosplays nuevos y más chidos ke estos jeje =D

El cosplay ke tengo de Edward me lo mandé hacer el año pasado... la gabardina roja y el blazer negro de manga larga... xke en ese entonces lamentablemente no sabía absolutamente nada de costura ni corte y confección -.-

y pues el automail si lo hice yo solita jeje =D y estoy muy orgullosa de el! creo ke me kedó muy bien! lo hice con foami y con una especie de papel contact metálico... y aunke encontré en Internet un tutorial de como armarlo y eso... aún así no fué trabajo fácil... pero al final si me kedó bien ^-^ y pues también me gustaría algún día poder hacer la pierna de automail jeje

2 comentarios:

LucyLu1494 dijo...

Hi!!!!!!!!!!!!!
Wou, me encanto tu cosplay
Te luciste con el brazo de Ed
Me encantaria tener tanta Imaginacion con los cosplay >.<

Pasate cuando puedas ^^

Sara Elric dijo...

^^' jeje Arigatou Lucy-chan!
Gracias, pero como dije... sí lo hice yo solita el automail, pero también obtuve mucha ayuda de un tutorial ke encontré en internet jeje
a veces también lo ke se necesita no es tanta imaginación... sino saber buscar la información ke necesitas para poder hacer los cosplays jeje ^-^ xke cuando uno en verdad kiere hacer algo pues busca los medios =)