jueves, 5 de marzo de 2009

Resúmen Resumido...de Febrero

Un Resúmen Resumido (como diría mi amigo Limón XD JAJAJA) del Mes de Febrero...
Bueno... el mes de Febrero se me pasó realmente muy rápido... y no kería ke fuera así... ya ke a mediados de este mes ya presento mis exámenes profesionales en la escuela... y aún no estoy lista!!! -.- aún no estoy lo suficientemente preparada para presentarlos... ya ke me he distraído mucho, y sí he estudiado un poco... pero no como debería... y pss debo de ponerme las pilas pero ya! xke el tiempo vuela!
Y pues en cuanto a Libros... adquirí un Libro nuevo llamado "El código del Samurai"(Bushido Shoshinshu) de Taira Shigesuke... apenas lo estoy leyendo... parece interesante...
Otro libro ke tmb estoy leyendo... el ya muy conocido libro de Stephanie Meyer... "Crepúsculo", ke me lo pasó una amiga, así ke tenía el e-book aki guardado en mi compu desde cuando, pero ya ni me acordaba =P jeje y pues hasta ahora se me ocurrió leerlo, y para saber xke es tan famoso.... o xke todas mis amigas se trauman con Edward...Cullen XD jajaja (si, xke la ke se traumó con Edward Elric fui yo! XD) Ah y pues también xke como el mes pasado terminé de ver Vampire Knight... pues se me antojó leer otra cosa ke tuviera ke ver con Vampiros! jeje es ke me encantó Zero!!!! Kiryuu Zero! *.* jajaja XD Es ke es tan Kawaii!!!
Y pues también en cuanto a Anime... ya me terminé de ver las series de Strawberry Panic y la de Yamato Nadeshiko Shichi Henge... (ke esta última me hizo reír mucho, aunke no tanto como la de Ouran! XD) Y hablando de Ouran... fue precisamente esa serie la ke ganó en la Encuesta ke puse... de ke series les gustaban más ^-^ jeje es ke definitivamente es muy buena!
Otras series ke no he terminado de ver... Shaman King... (es ke esa es muy larga -.-), Bamboo Blade (esa no es muy larga, pero tuve problemas para entrar a la pagina donde la estaba viendo... y en otras no he encontrado los capitulos completos -.-) También kise volver a ver la de Kaleido Star ^-^ jeje y tmb una ke se llama D-Gray man...
Ya sé! debería solo dedicarme a ver 1 y terminarla jeje pero así soy yo... me gusta ver varias al mismo tiempo =P y creo ke tmb tengo ese mal habito con los libros... tmb me pongo a leer 2 o más al mismo tiempo... y pss el ke me gusta más es el ke termino primero jeje
También terminé de ver un Dorama... una historia muy bella... pero a la vez muy triste... y de verdad te hace llorar... mucho... por eso el título... "1 liter of tears" lo encontré en Dramacrazy...
en serio ke lloré yo creo ke más de 1 litro de lágrimas T-T te llega hasta el alma la historia... y eso ke no suelo llorar facilmente... pero los reto! a ke vean este Dorama sin derramar una sola lágrima!... Dudo ke puedan... T-T Ah...y está basada en una historia real... te cuentan la triste historia de una niña de 15 años ke tiene una enfermedad incurable... y como sufre al saber ke su vida cambiará drasticamente, ke ya no podrá hacer las mismas cosas ke solía hacer antes, y ke no puede hacer nada para evitar su terrible final... T-T y pues creo ke también me hizo llorar demasiado... xke me hizo acordarme de una compañera ke tuve en la prepa... a la ke le dió leucemia... y pues cuando estuvo conmigo en la prepa estaba bien, tenía buena salud... pero luego se enteró de ke tenía leucemia, y pues aunke la trataron... desafortunadamente fue empeorando poco a poco... y falleció hace poco más de 2 años... T-T y pues cuando sucedió no me lo podía creer... era solo 1 año más chica ke yo... y... T-T aunke no era tan cercana a mi, no era una de mis mejores amigas... pero en la prepa si conviví mucho con ella en el segundo año de prepa, era parte de la banda! el grupito ke siempre nos juntabamos los fines de semana a convivir sanamente... Ke triste T-T
Por eso... disfruten a sus amigos... mientras estén aki con ustedes...
y vivan cada día como si fuera el último... disfruten de las cosas sencillas de la vida ^-^
xke no saben cuando les llegara el día de partir de este mundo...
Y bueno... sigo tomando mis cursos de Japonés, Alemán y Corte y confección... sigo progresando ^-^ poco a poco...
También sigo ensayando con mi banda... vamos a tocar la próxima semana... y tmb en semana santa vamos a tener tokines! =D yay!
Y pues a partir del 16 empezará la tortura de los exámenes finales... por lo ke sigo estudiando -.-
Y finalmente... el fin pasado hubo convención... pero lamentablemente no pude ir... -.- x motivos de salud... últimamente no me había sentido muy bien ke digamos... y pues en parte se debió a los nortes ke entraron y al cambio de presión... suelo ponerme mal cuando hay cambios bruscos de clima...-.- y pues por eso me dolía mucho la cabeza... y el frío me calaba mucho... andaba muy sensible... al frío, a los ruidos muy agudos...o muy fuertes... pero lo bueno es ke ya estoy mucho mejor =) ya incluso ahora fui a hacer ejercicio... me fui a correr a la Laguna. Hoy realmente hizo un buen clima... tal como me gustan... soleado y fresco! =D solo espero ke siga estando así! =P

No hay comentarios: