lunes, 16 de marzo de 2009

^-^ Tsubasa wa Yume, Soshite Sora e! =D


Bien... ya mañana es el día... el primer día de exámenes profesionales...

Y estoy ke muero de los nervios!


Así ke deseenme suerte! y ke no se me vaya a olvidar nada!... creo ke eso es lo ke más temo...

ke se me vaya a olvidar algo... o dudarle, o peor... titubear o tartamudear! XD noooo!!


Pero esperemos ke todo salga bien... ke todo vaya bien... ^-^' jeje

Además se supone ke el exámen es oral, y las preguntas son por sorteo... y son sobre todos los temas ke hemos visto en la carrera...

jeje Espero ke me token preguntas fáciles... o las ke ya me sé al derecho y al revés!

xke hay algunas ke de plano como ke no se me kedan! -.- maldita memoria a corto plazo!...

xke no me tocó mejor tener memoria fotográfica!!!! asi no tendría tantos problemas...


y bueno, ultimamente me he puesto a estudiar día y noche... he estudiado arduamente para mis exámenes finales, x eso es ke no había tenido tiempo de escribir desde hace más de una semana...


y aunke luego me conectaba un rato en el msn para distraerme un ratito, ah y una persona ke me acaba de agregar al msn, me preguntó ke si soy nerd? y yo... ¬¬ "mmm.... si lo fuera... tu crees ke ahorita estaría muerta de nervios por mi exámen?? para empezar, si fuera nerd, ni sikiera tendría ke presentar exámen, lo hubiera excentado, ya ke todos los nerds gozan del privilegio de la titulación automática!!!" Rayos! xke no soy nerd??!!! xke me tocó ser una persona normal???!!! XD ahhh! lo siento... son mis nervios los ke me hacen gritar y hablar tonterías jaja XD (mas de lo normal)


Y aunke en verdad me alegré por una de mis mejores amigas de la universidad, ke por promedio va a tener su titulación automática, y no va a tener ke pasar por la tortura de estos exámenes como yo -.-

Pero yo tengo ke estudiar mucho y esforzarme al máximo! forzar al máximo a mis neuronas a recordar toda esa información para mañana...


Ya estoy casi casi preparada para el exámen, solo falta afinar detalles, -.- repasar más...


pero tengo ke pasar ese exámen!, se supone ke este es el más fácil de todos los ke voy a presentar...


además, si kiero irme pronto a japón... tengo ke pasarlo! ese es mi sueño!... y kiero ke se cumpla pronto!


"Tsubasa wa Yume Soshite sora e!"- "Los sueños son las alas ke te ayudarán a volar!"=D

(lo ke dice Sora en Kaleido Star! al final de cada capítulo, jeje ^-^)

No hay comentarios: