martes, 31 de marzo de 2009

Resúmen Resumido... de Marzo 2009


Wow! ya tan rápido se pasó otro mes! o.o

bueno... es ke en este més estuve muy ocupada con lo de mis exámenes finales...
De los cuales, logré pasar 3 de 5.
mmm... -.-
Y yo ke tenía esperanzas de pasarlos todos! incluso Alemán!
pero ni sikiera pude aprobar Italiano!

T^T

Los ke sí pasé fueron los de Español, Inglés y Francés.
Pero tendré ke presentar los otros exámenes ke me kedaron pendientes
hasta Octubre! rayos! -.-

bueno... al menos esta vez si tendré suficiente tiempo para prepararme para esos 2 exámenes.
igual y de aki a Octubre ya domino el Aleman! (XD em... bueno ojalá!)
En el de Italiano, como ke me confié un pokito...
y es ke ambos Idiomas, el Italiano y el Alemán, no los llevé durante toda la carrera,
como en el caso del Francés y el Inglés...
el Italiano solo lo llevé diario 2 años, hasta el 4° semestre, ya ke fue hasta 5° semestre ke empezamos con las clases diarias de Aleman. Y x lo tanto, nos kitaron Italiano, y solo lo seguimos llevando como taller 1 vez a la semana. y pues la vdd con 1 hora a la semana, pss como ke no se avanza mucho. No es suficiente.

En fin, cambiando de tema:


Ya terminé de ver Kaleido Star! las 2 temporadas! ^-^ más el OVA y la película =)
Me gustó mucho esta serie... me levantó mucho el animo...
especialmente la primera temporada... y el final de la segunda ^-^
y es ke... sorprendentemente, este anime si tiene un buen final... digo, xke luego a muchos no nos gustan los finales ke luego les ponen a los animes
pero este sí me gustó mucho ^-^

Aunke esta un poco cursi en algunas partes, y no exactamente por ke haya romance, xke realmente no tiene mucho ke digamos... em... bueno...practicamente nada jeje ^-^'

Lo ke sí me desesperó es uno de los personajes ke sale en la segunda temporada...
es un poco... molesta! jajaja XD sí, de esos personajes ke dan ganas de golpearlos jajajaja
ok...

ah, y además este més ya porfin me terminé de leer el Libro de Crepúsculo,
bueno, el e-book jeje xke no he comprado ningún libro de esos de la serie =P
pero iwal y después me animo a comprarlos...
por lo menos el 1er libro sí me gustó... habrá ke leer el segundo a ver ke tal.
y pues también se lo podría pedir prestado a alguna de mis amigas jeje
ya ke una es super fan de crepúsculo, jeje, de hecho fue ella kien me pasó el e-book.
y mi otra amiga, no es fan de crepúsculo, pero sí de los relatos de vampiros y eso,
así ke se compró 2 de los libros de crepúsculo, y según ella ke el 2° no esta muy bueno, ke no le gustó... pero pues creo ke prefiero leerlo, y ya después decidiré yo misma, sí esta bueno o no, si me gusta o no.

em... ke más sucedió este mes?

pues, sigo ensayando con mi banda... para lo del evento en la playa, ke va a ser el 11 de Abril.
Así ke ya falta poco...

Sigo con mis clases de Japo, aunke falté mucho este mes, x mis examenes.

También sigo con mis clases de Corte y confección... ya kiero empezar a hacer cosplays!

y es ke ya tengo ke empezar a ver lo de los cosplays para la siguiente convención de anime, la Etsukosplay. ke va a ser los días 11 y 12 de Abril.
Ya me puse deacuerdo con unas amigas, y con mis primas, de ke cosplays vamos a usar ^-^
sí!! ^-^ es ke es más chido participar en el cosplay grupal! =D jeje

a ver ke rollo... cuando empiece a hacer los cosplays les diré de ke nos vamos a disfrazar jeje
o mejor les digo hasta el mero día jeje, x si alguien se le ocurre copiarnos la idea ^-^' jaja
aunke iwal y a alguien más ya se le ocurrió, pero pss ahi si ya ni pex.

ah, también empecé a ver una serie ke se llama Planetes.
es una ke me recomendó un Otaku-Japonés ke conocí por ahí jeje ^-^
luego les contaré ke rollo con esa serie.

A ver si ahora ke pasaron mis exámenes, y ya ke se acaben las vacaciones de semana santa, regreso ahora sí al Lima-lama =) jeje es ke necesito hacer más ejercicio! aunke ocasionalmente voy a correr a la laguna del carpintero, pero eso no es suficiente. Ah, y tmb me gustaría ir a jugar Frontón más seguido... ahora ke el clima está mejorando un poco.

Y bueno, no había escrito nada aki en mi Blog después de ke fallé en mis dos últimos exámenes... como ke me puse medio depre por eso... pero es normal, sentirse así, después de no haber aprobado esos exámenes profesionales... pero, ya me repuse =) ya lo superé, y ya me siento llena de energías otra vez, para empezar a estudiar de nuevo, y echarle muchas ganas para la siguiente vuelta de exámenes.

Hay un dicho ke dice: Si te caes 7 veces... levántate 8!
y eso es lo ke haré... me esforzaré, y lo haré mucho mejor en mi siguiente exámen de Alemán e Italiano!

No me daré por vencida! tengo ke pasarlos!

Tsubasa wa Yume... sohite sora e!


=D

No hay comentarios: