lunes, 23 de marzo de 2009

Ánimo! ÁNIMO SARA! ^-^


Bueno... como ya sabrán, si es ke han leído lo ke anteriormente he escrito aki en mi Blog, sigo en Exámenes Finales de Idiomas. Ya los profesionales! y pues hasta ahora lo he hecho bien... he pasado 3 de los 5 exámenes ke debo presentar en total. El primero fue el de Español, luego el de Francés, y el día de hoy presenté el de Inglés. Ahora solo me falta presentar 2 más esta semana y ya seré libre! ^-^ (bueno... ¬¬ si es ke paso todos!)


lo malo es ke... desde ayer, he estado con los ánimos un poco decaídos... =(

y es ke aunke la semana pasada empezé los exámenes con mucho "ánimo y entusiasmo" y le eché muchas ganas para poder pasar los exámenes hasta ahora... pues como ke he kedado un poco exahusta... por el estress, las desveladas estudiando, y luego además los ensayos con la banda...

ke aunke también le estoy echando muchas ganas a lo de la banda... pues, a veces me pregunto si podré hacerlo? tendré el valor para pararme frente a miles de personas y cantar? o.o Digo, porke aunke si me gusta cantar, en realidad nunca lo he hecho en público, y es ke también mi voz no es acá tan wow. Sí soy entonada, puedo cantar masomenos bien, si practico las canciones... pero a veces me da miedo... tengo mis dudas, si realmente podré hacerlo...o.O

Ke de hecho sé ke lo haré, sé ke tendré ke hacerlo xke ya me armé de valor a intentarlo y pues por eso estoy ensayando con la banda tan seguido... pero lo ke no sé, es si a la mera hora podré hacerlo bien, podré cantar bien?

Y bueno, si kiero hacerlo, tengo ke esforzarme mucho y practicar y practicar... ya ke no tengo el don, pero sé ke si sigo ensayando, podré x lo menos entonar bien las canciones. Solo tengo ke creer en mí misma....


Pero es ke enserio, a veces mi ánimo decae un poco, como hoy, ke aunke estoy contenta xke pasé mi Exámen de Inglés, siento ke aún me falta la parte difícil, pasar el último exámen, el de Alemán! y creo ke sí me he agotado, xke incluso hoy después del exámen, cuando iba bajando las escaleras, me resbalé y caí! -.- así ke ahorita se imaginaran como me duele el cuerpo! T-T casí me dan ganas de llorar, xke sí me dolío un poco en ese momento el golpe, pero me awante, xke había ahi un chavo de la escuela, ke me vió cuando me caí. Al menos no se río de mí, sino ke me ayudó a levantarme, y me preguntó si no me había lastimado. Y pues en realidad no me pasó nada, ni me raspé ni me torcí el tobillo ni nada así. Solo me dolió un poco el golpe en las rodillas, y pues todo el cuerpo -.-

Malditos tacones! los odio! xeso me gusta más usar tennis, pero pss no me puedo llevar tennis al exámen, ni sikiera sandalias o chanclas jeje aunke yo no suelo usar eso mas ke en mi casa =P

Y yo ke pensé ke ya me había acostumbrado a usar tacones, xke para los exámenes me los he llevado, pero hoy usé otros ke estan mas viejitos, y pues la suela está muy lisa, x lo tanto más resbaladiza -.- además ke los escalones pekeños y resbaladizos no ayudaron mucho tampoco.

Pero aún así me extrañó un poco, caerme, xke generalmente aunke suelo ser un poco torpe para caminar, y siempre me ando resbalando y medio cayendo, nunca me caigo! siempre suelo tener buen ekilibrio o buenos reflejos, pero creo ke es xke el día de hoy de verdad estaba agotada -.-

x eso ya kisiera ke se terminaran los malditos exámenes... kiero recuperar mis ánimos, y mi energía!

Las necesitaré para seguir ensayando, para empezar a hacer los cosplays para la siguiente convención, y... para muchas otras cosas ke kiero hacer!

pero bueno, Animo! ANIMO SARA! XD No te des x vencida todavía! tú puedes! hazlo por tu sueño! ^-^

Jeje sí, yo solita me hecho porras jaja, =D

y bueno, si kieren ustedes también echenme porras ^-^

Me pueden dejar comentarios bonitos si kieren eh! jeje =P


y bueno, apenas este mes empecé a ver Kaleido Star, desde la primera temporada, la cual ya terminé, ya voy x la segunda temporada. Y pues no puedo evitar sentirme como Sora Naegino en estos momentos, ella lucha por convertirse en la próxima Estrella de Kaleido, y yo lucho por convertirme en Lic. en lenguas Extranjeras XD LOL! bueno, el shiste es ke ambas luchamos por alcanzar nuestros sueños. Ke eso es algo muy importante para cualkier persona, hacer sus sueños realidad. Alcanzar sus metas en la vida.


Mis metas x lo pronto son, pasar mis exámenes profesionales, terminar mi Servicio Social y prácticas, para poder obtener mi Título de Lic. en Lenguas Extranjeras =) con especialidad de Traducción e Interpretación. y después de eso... a trabajar! ya sea aki o en Mty. de traductora o Intérprete, y luego conseguirme una beca para irme el próximo año a Japón! a estudiar una maestría! ^-^ Esas son mis metas por el momento, ke espero y se cumplan pronto! =)


y bueno... tmb otras pekeñas metas o proyectos son, seguir ensayando con la banda, seguir con las clases de japo, y de corte y confección, para aprender a hacer cosplays ^-^


Así ke deseenme suerte! ^-^

y aunke al ver este anime ke les digo, de Kaleido Star, me ayuda un poco, a darme animos jeje aunke no lo crean, admiro su espírtu de lucha y determinación por hacer las cosas y no darse por vencida, y también por su empeño y dedicación en cumplir sus sueño! Así kisiera poder ser yo en las cosas ke hago. Y sé ke poco a poco, lo conseguiré. Solo hay ke tener paciencia. Algún día cumpliré todos mis sueños!

=)

No hay comentarios: