jueves, 12 de febrero de 2009

Confirmado... habrá Full Metal Alchemist 2! =D







Ya desde el fin de semana pasado... estuve checando varios foros donde se hablaba de ke harían la segunda temporada de una d las series ke me encanta...( o mas bien mi favorita!!)

y pues al principio dudaba un poco... no fuera a ser solo un rumor... ¬¬

Pero ya he checado ke sí es cierto! como en el video ke tiene kurosaki en su Blog... ke anuncia ke saldrá Full Metal Alchemist 2 este año... el 5 de Abril en Japón... y tmb en varios otros Blogs y foros de Anime estan hablando de eso... Así ke desde el Lunes ke lo confirmé... he estado muy contenta =D ya kiero ke salga!! *.* Ya no puedo esperar!!!
Jeje como me gustaría en estos momentos tener los poderes de Hiro Nakamura, el personaje de la serie de HEROES!!! y viajar en el tiempo... hacia el futuro... y poder ver ya esa serie *.*
jajaja =D

Pero bueno... eso es imposible en la vida real, jeje así ke en lo ke espero a ke salga la segunda temporada... creo ke haré lo ke todo buen fan d FMA...

volveré a ver la serie XD jeje sí otra vez! con esa sería la 3° vez ke la vea... ah, y tmb veré de nuevo la película... del conquistador de Shamballa... o.o Muy buena... jeje incluso tengo la edición especial de la película jeje XD (ala, aki si me oí bien friki... pero no me importa! esta serie realmente me encanta!) La edición especial trae además de la peli... un segundo disco con los actores... me encanta Romi Park!! es la ke hace la voz de Edward Elric jeje me cae muy bien ^-^ ah... y para los ke no sabían.... sí!... es una mujer la ke hace la voz de Edward Elric! =) jeje y tmb es una mujer la ke hace la voz d Alphonse... jajaja XD genial!

ah... y pues tmb la edición especial trae unas tarjetitas muy chidas, con imagenes de la película... y una libretita con bocetos, dibujos e imagenes de la peli...tmb en esa libreta te explican varias cosas, de los personajes, de alquimia, tambien hay entrevistas con los directores y los ke hicieron la música...

La vdd no me arrepiento de haber comprado la película original... y en edición especial =D ... y pss la compré la ultima vez ke fuí a México... en la librería Ghandi... la vdd no me acuerdo exactamente cuanto me costó... y eske la vdd como iba con mi papi... pues él me la compró ^-^ jeje le pregunté ke si no estaba muy cara... pero el dijo ke estaba bien... ke si la kería, el me la compraba... aww ^-^ por eso adoro a mi papá... el me entiende... además me conoce bien... y sabe ke cuando digo ke kiero algo... no es simple capricho... es porke en verdad lo kiero ^-^ jeje

y como decía, ke bueno ke sí me la llevé... xke ya tiene años ke no voy a Mc Allen... y ahora tengo menos probabilidades de ir... ahora ke sigue subiendo el dolar T-T.

Y es ke lo malo es ke akí en Tampico, en las conves, todo lo ke te venden es pirata, yo no he visto ke vendan cosas originales... me refiero a DVD'S, peliculas y series... además creo ke si lo hicieran... probablemente estarían muy muy caras... incluso más ke en el DF. =/

Aunke tampoco es como ke tengo mucho dinero para andarme comprando muchas series o películas originales... d hecho tengo muy pocas asi originales... solo las ke más me han gustado o llamado la atención, como por ejemplo películas d Studio Ghibli... de Hayao Miyazaki... Me encantan sus películas =D son todas muy bonitas =)

No hay comentarios: