miércoles, 7 de enero de 2009

*LLUVIA D ESTRELLAS * ^^

Hoy hubo lluvia de estrellas... a plena luz del día... y dentro de mi cuarto!.... y no les estoy tomando el pelo... ^^' bueno, tal vez un poquito jejeje. En realidad sí tuve una lluvia d estrellas en mi cuarto, porke como hoy estuvieron impermeabilizando el techo d mi casa jeje pues estuvieron dando d golpes al techo para kitar lo ke ya estaba viejo y poner el impermeabilizante nuevo... asi ke fue x eso ke mis estrellitas ke tengo pegadas al techo se empezaron a caer jajaja por eso digo ke hubo lluvia d estrellas en mi cuarto... no dije mentiras! ^-^ jaja también hubo lluvia d planetitas y cometas y otras figuritas ke tengo pegadas en mi techo, de esas ke brillan en la oscuridad. Como me encantan esas cosas! =D verdad ke estan geniales esas figuritas? jeje

pasando a otro tema... ya revivió mi compu jeje creo ke no tenía ni 15 días con ella y ya tan pronto le cayó un virus =P malditos antivirus patitos jajajaja neh! la vdd no sé ke rollo, como fue ke le cayó un virus si ya ni he abierto archivos ke luego me mandan al mail o x msn. weno... en fin... ya c arregló ese asunto... y ya puedo usar libremente mi compu ^^ y xcierto... jaja keria comentarles, a ustedes nunca se les ha ocurrido ponerle un nombre a su compu? jajaja XD ya sé, stoi bien loca, pero no c, solo c me ocurrió, xke me acordé d la serie d Evangelion, donde a la supercomputadora ke esta en NERV le ponen por nombre MAGI (jajaja como la salsa XD) bueno, pero si mal no recuerdo le habían puesto así xke c trataba d 3 supercomputadoras trabajando juntas como 1 sola. y creo ke cada una tenía un nombre, Melchor, Gaspar y Baltazar...
ke son los 3 reyes magos... x eso es ke c llama Magi... por los magos... no es así? ... ya hace mucho ke vi esa serie y ya no lo recuerdo muy bien... (espero no estar confundiendo el dato... o inventandolo XD jajaja) y ahora ke lo pienso el comentario va adoc a la festividad de ayer, del dia d reyes =P mira ke coincidencia XD. y x cierto... como c la pasaron? partieron rosca? les tocó el monito como a mi? XD también les van a tocar los tamales pal 2 d Feb.? jajaja =P ala, ahora ke lo recuerdo... creo ke a mi siempre me toca monito! XD nunca me salvo! jajaja ya tengo colección d monitos d todos los años jajaja
Bueno... estuvo rica la rosca ke comí ayer en casa d mi amiga ^^ jeje y tmb me divertí mucho en su casa, jugando juegos d mesa... ya saben... el uno, 4 en línea, y hasta nos pusimos a armar un rompecabezas! ke ya ni alcanzamos a terminar XD... estaba mas difícil d lo ke creíamos ¬¬ y eso ke lo estabamos armando entre 3 personas jajaja pero es ke era d una pintura... la del grito, y pues sí es difícil armar un rompecabezas d una pintura como esa. Así es, debo admitir ke fue todo un reto... terminar la mitad del rompecabezas XD jajaja luego tuve ke irme, pero le dejé el rompecabezas a mi amiga... para ke siguiera entretenida con eso... jajaja.
Bueno, ayer fue todo sana diversión =) tal como me gusta.
y... creo ke x ahora no c me ocurre ningún buen nombre para mi compu XD jajaja tal vez termine llamandola MAGI, como la d Evangelion jajaja no lo c, lo pensaré... y luego les diré como la llamaré jajaja
Bis Morgen...
Sayonara,
aurevoir,
bye-bye
^^

No hay comentarios: