jueves, 15 de enero de 2009

Cumplo 23 el 23 XD jeje en una semana exactamente ^^


Hoy fue un buen día... =) jeje sin importar ke el clima esté del nabo =P jeje bueno, es ke hoy estoy contenta... xke empezé a tomar un curso en la casa d la cultura... otro curso mas jeje ke muchos d los ke me conocen c preguntan ke ke hago yo tomando un curso d Corte y confección??? O.o jajajajaja XD pero pues la verdad es ke lo tomé por ke me gustaría algún día poder hacer mi propia ropa jeje y porsupuesto mis propios cosplays... =D siii!!! (esa es la idea original ^^) ademas de ke así a final d cuentas me saldrá mas barato, ya ke solo compraría la tela y yo los haría, en lugar d encargarle a una señora ke haga mis cosplays... y hasta podría hacer negocio con eso jajaja hacer cosplays y demás... es una buena idea...^^ jejeje definitivamente... así ke me vale ke se rían d ke esté tomando clases d corte y confección ¬¬ con las señoras esas (pero.. como es ke no hay chavas en esa clase?... ke acaso soy la única interesada en hacer mi propia ropa y disfraces???¬¬ realmente no lo creo... pero weno...)

Cambiando a otro tema... XD desde el Domingo pasado ke una d mis amigas del japo me enseñó un video en you-tube d "Charlie the unicorn" jaja ya c ha convertido en el shiste d la semana XD jajaja además luego yo tmb les enseñé a otras amigas mías los videos d Charlie jajaja y pues tmb ya c traumaron con Charlie jajajaja es ke es tan simple! XD y el tipo o tipa ke los hizo como ke estaba drogado, o no c ,cuando c le ocurrió hacer eso jajaja pero me encantaron los videos.... especialmente xke Charlies es bien amargado... y los unicornios rosa y azul son todos simples y estúpidos jajaja si no han visto a Charlie el Unicornio... tienen ke verlo!!! no c lo pueden perder!! jejeje solo dura unos cuantos minutos... y ehm... está en Inglés=P jeje pero no me he fijado si hay alguna versión subtitulada o doblada jajaja para ke le entiendan los ke no saben Inglés... jeje y es ke hay algunos shistes ke obviamente si los traduces ya no dan gracia... como el del Shoo Shoo Shoe! jaja XD

y pues... ya dentro de una semana exactamente... será mi cumpleaños #23 ^^ jeje ke rápido c pasa el tiempo... jaja tmb mi celular cumplirá años ese día jaja exactamente 5 años!!! wow! o.o no puedo creer ke mi celular haya durado tanto! jajaja pero es ke lo cuido mucho... (creanlo o no, aun c ve casi como nuevo!) aunke ya había pensado en comprarme uno nuevo... mas chido... con camara, y mp3 jeje pero... creo ke mejor me espero... a ke bajen d precio los nuevos celulares... o a ke saken alguno chido ke en verdad me guste... y asi puedo destinar mi dinero a otra causa jajaja ^^ x lo pronto lo ahorrare.

y pues sí... asi es... pronto cumpliré 23... este año he decidido no hacer fiesta x mi cumple... (la vdd ke ia me dio flojerita ^^' jeje) este año mejor les diré a mis amigos ke vayamos a comer o a cenar a algun lado... a comer sushi! mmm ^^ oishii! jeje sí... y tal vez solo un pastelito en mi casa y ya jeje y no c... me gustaria hacer pijamada en mi casa con mis amigas... jeje al fin ke mi cumple cae en Viernes =) jeje en fin d semana.

Hey, Everybody!!!! Let's go to Candy Mountain!!!! XD jajajaja Charlie! let's go to Candy Mountain!! XD Candy Mountain!! It's a Land of Sweet!... and Joy!... and Joyness!!! LOL! XD

-Hey Guys... Guys... or Girls.... I'm not really sure what u two are... XD Hahahaha

Bueno....

tmb olvidé mencionar ke el Domingo pasado estuvimos haciendo Oniguiris en mi casa... ^^ las del japo y yo. jeje el año pasado fue el sushi-fest ahora esta vez fue el Oniguiri-Fest! jiji están tan kawaiis ^^ jiji verdad?
se nos ocurrió ponerles caritas =) jeje fue muy divertido ^^
y si kieren ver mas oniguiris con caritas... vayan a Flickr... aKi las pueden encontrar...http://www.flickr.com/photos/sarah-elric/ ^^ Yay!

ah y luego llegó el sensei... algo tarde... como siempre ¬¬ mmm.... y pues trajo el Guitar Hero y estuvimos jugando un rato... pero la neta me gusta mas el Rock band! es mas divertido!! ^^


4 comentarios:

Sara Elric dijo...

Esta algo largo esto ke escribí... xke ya tenía como 1 semana ke no escribía nada ^^ jeje y pss ya tenía muchas cosas ke decir...

Itxy dijo...

tu onigiri parece una bola de nieve.
Me gusta este clima del nabo.
Es mi favorito!
nos vemos mañana en el aleman

Kurosaki dijo...

Me gusto tu blog, veo que sabes algo de idiomas, es algo que estare viendo a lo largo de este 2009, ya que me dispondre a perfeccionar mi ingles y empezare a aprender japones (se que no es facil, pero no imposible).

Muchas felicidades por tu cumpleaños (anticipadamente)! que te la pases muy bien!

Gracias por seguirme y estare siguiendo tu bitacora dentro de tu blog. Saludos!

Sara Elric dijo...

Gracias por sus comments jeje
ya se ke mi Oniguiri parece bola d nieve XD pero se ve tan kawaii! jaja
y aunke a Itxy le guste este clima del nabo... yo lo odio! sabes ke detesto el frio Itxy T-T... Sufro muchooo!... me da alergia por la humedad ke hay akiii! T-T
si pudiera volaria al sur en Invierno... como los patos XD jajaja LOL
bueno... gracias Itxy-sensei y Kurosaki-senpai por sus comments ^^