viernes, 23 de enero de 2009

23... My lucky number ^^


Bueno... Hoy tengo oficialmente 23 años d edad! XD jeje Me alegra... haber cumplido un año mas d vida... y ademas... este año me siento d maravilla... creo ke fue un buen comienzo d año... Ya he terminado mis estudios... solo estoy en espera d mis examenes profesionales... y d terminar mis practicas y servicio... He regresado xfin a las clases d japo ^^ y ademas estoy tomando un curso d Corte y confeccion, para poder hacer cosplays... y estoy progresando muy bien...^-^ y tmb este año... es el primero en mucho tiempo en el ke estoy completamente libre y soltera =D jejeje sin novio, ni pretendientes hasta ahora... pero muy feliz...aunke mi relacion anterior fue una metida d pata (coff*coff* sacando los trapitos al sol XD) Neh! =P pero estoy contenta d ke haya terminado... ya llevo como 6 meses sin novio... y me siento libre y contenta =D... tengo bastante tiempo libre para mi y mis amigas... ke kisiera ke fuera siempre asi... claro, ke nunca falta kien t mueva el tapete un poco... alguien en tu escuela kizás... jajaja XD pero neh! no siempre se puede... a veces ya estan apartadas ciertas personitas en tu escuela... ke lo mejor es ser buena persona y dejar las cosas asi... y esperar a ke sea el momento oportuno para hablar con esa persona especial... y en lo ke cambian las cosas... pues lo mejor es disfrutar d la libertad ^^ jeje


y bueno... en otras cosas... triviales... ¿kieren saber como le puse d nombre a mi compu? XD jajaja pues he decidido ke se llamara Jack! jeje como el d Nightmare before Christmas o Mejor conocido como El Extraño mundo d Jack ^^ ya ke me compré un cuaderno d Jack bien chido y ke brilla en la oscuridad ^^ y ademas tenía varias calcomanias d Jack... y bueno... como decoré mi compu con un montón d calcomanias d Jack.... pues lo mas logico es ke a mi compu la llame Jack XD en honor al monito este jajajaja Ademas xke yo soy Sally ^^ jaja (Yo y mis lógicas extrañas jajaja XD) [o mas bien infantiles XD]
Eske anteriormente habia mencionado ke le pondria nombre a mi compu... ke probablemente la llamaria Magi... como la d Evangelion... pero ya me decidí x Jack ^^

Tambien anteriormente habia dicho ke pondría aki mi lista d propositos para este año ke acaba d comenzar... asi ke... lo prometido es deuda... aki c enteraran d todos mis propositos ke pienso cumplir para este año... o por lo menos trataré d cumplir ^^' hehe
Cabe aclarar ke esta lista la empezé a hacer desde el 1° d Enero en la madrugada... y por lo tanto al principio habla d lo ke pasó ese dia.... ah, si,... es ke ademas... no solo puse la lista d propositos y ya, sino ke hice varios comentarios sobre estos... ke espero encuentren interesantes... o divertidos! XD ademas d ke lo ke se encuentre entre corcheas... esto...-----> [ ] pues es como una pekeña conversacion interior XD jajaja como un diálogo entre mi conciencia y yo jaja espero ke les guste... me salió demasiado espontaneo y natural! XD

~ Mi Lista de Propositos de Año Nuevo 2009 ~

1.- ORDENAR MI CUARTO ¬¬ Y MANTENERLO ASI SIEMPRE! XD
xke la verdad es un completo desastre... parece como si un huracan o un tornado hubiera pasado por la casa, pero ke d alguna manera solo afectó mi cuarto XD Aunke el cuarto d mi papá no se keda atrás, d hecho creo ke lo desordenada lo saké d el... xke mi madre es todo lo contrario,c cree la reina d la limpieza o algo así ¬¬ y bueno, al menos comparado con el cuarto d la chava d Nodame Cantabile XD mi cuarto no esta tan mal después d todo... es decir podria estar peor... pero mejor antes d ke eso suceda... a limpiar se ha dicho! ¬¬ No puedo creer ke haya dicho eso! o.O me oí como mi madre! Solo espero no volverme como ella... Nah! XD lo dudo mucho! definitivamente salí a mi Otousan! pero la neta, va a estar muy cañon ke cumpla lo d mantenerlo ordenado, creo ke es x eso ke me da mucha flojera ordenarlo... xke sé ke al poco tiempo va a terminar = . jaja Pero al menos me durará mas ke Nodame, ke ni un dia le duró limpio y ordenado su cuarto jajajaja XD LOL...

2.- IR SEGUIDO A CORRER O D PERDIDO A CAMINAR YA SEA A LA LAGUNA DEL CARPINTERO O A LA PLAYA.
D hecho, desde ahorita empezaré por cumplir este propósito =) , al rato vendrá mi Madrina por mi, para ir juntas a trotar a la Laguna. Ke bien! ^^ algo más de mi lista ke empezaré hoy. [Sí, xke lo del cuarto es urgente ke lo hagas!¬¬ ke no t da pena??] Lalala ^^' como les iba diciendo..he decidido volver a agarrar ese buen hábito ke tenía, además, es por el bien d mi salud... ya tiene mas d un año ke no salgo a trotar. Aunke d hecho, mi tía no pensaba ke hablara en serio. No creía ke me fuera a levantar temprano hoy, después d la fiesta d año nuevo. lo ke no sabe es ke no he dormido ^^' jiji, y no dormiré hasta el mediodía o tal vez hasta en la tarde jejeje Yo y mis malos hábitos de sueño... como Misato katsuragi jeje d Evangelion, lo ke me recuerda...

3.- CORREGIR MIS MALOS HÁBITOS: [ESTE SÍ ES TODO UN RETO! >.<>
* Dormirme temprano... y levantarme temprano también ¬¬ [Sí Sara! no al revés! XD] Eske me gusta leer en las noches! y además, solo lo hago en vacaciones... ke tiene d malo?? jeje ok, trataré d dormir como una persona normal, en la noche, en lugar d en el dia.


*Guardar las cosas en su lugar cuando las saco... ya sean plumas, cuadernos, libros, carpetas... em... a ver, ke mas hay tirado en mi cuarto... botellas vacías d coca y d agua, vasos y tazas d la cocina,botes d Te verde, papelitos... cuadernos y mas cuadernos... libros y mas libros... XD creo ke eso es lo ke mas abunda en mi cuarto jejeje ademas d mangas... ke tmb cuentan como material d lectura... al igual ke las revistas d anime. Al menos mis DVD's estan en su lugar ^^
[and you indeed feel proud of only that Sara? -.-] HAI! ^-^ [shame on you! ¬¬] Gomenasai! ^^'


*No tomar tanto refresco... especialmente coca! =( aww!!! la coca no!!! todo menos eso!!! es mi único vicio ademas del anime y los mangas!!!! [y ke hay del cosplay? ¬¬] Ah, sí! eso también! ^^ bueno, es ke ese vicio es nuevo! jiji pero neta ke la coca es mi único vicio... ya ke no fumo, ni tomo... mucho jeje ^^' solo un poco la verdad es ke nunca paso d 1 o 2 chelas, y si me tomo 1 litro d alguna bebida, pues ya con eso es suficiente para mi =D jeje suficiente para ponerme happy ^^ wiiii!! ya ven? si kieren pueden invitarme algo cuando kieran... al fin ke les salgo barata ^^ jajaja ke mal c oyó eso... [la neta sí ¬¬, ya basta! deja d avergonzar a tu conciencia!] Gomen, gomen. ^^'Pero si me dieran a elegir entre una chela y una coca jajaja ke creen ke elegiría?... [Es una pregunta capciosa o ke pex? ¬¬] jeje pues claro ke la coca XD xke me encanta, es dulce... como yo!! [Sí..como no!¬¬] XD jeje bueno, no tanto... pero la chela, la unica ke me gusta es la indio, y aun asi, la verdad es ke no me gusta mucho el sabor de la cerveza, xke es amarga. por eso es ke prefiero las bebidas preparadas... al menos son un poco mas dulces, ok dependiendo d cual pidas. El shiste es ke necesito bajarle a la coca, ya ke no s muy buena para la salud... creo ke hasta t descalcifica o.o, eso lo leí en alguna parte. y pues mejor empiezo a tomar mas té verde, ke tmb me gusta =D aunke es mas caro ke la coca...=/ eso ya no me gusta, y es ke el único Té ke c me hace rico es el Arizona. Los demás ke he probado ejem... pues no c los recomiendo mucho. -.-


*Anotar todo lo ke sea importante en mi agenda!... x ke si no c me olvida! XD Sí, ya sé, ya sé -.- si no anoto las cosas ke debo hacer en mi agenda, a veces, por muy importantes ke sean, c me olvidan. jeje lo ke me da risa es ke tengo un par de amigas ke son como yo jiji XD pero la vdd no c kien d nosotras es peor! jejeje creo ke las 3 nos damos un tiro! XD jajajaja lol! ya había empezado a corregir este mal hábito, pero aun me falta... xke a veces, ingenuamente -.- aún sigo keriendo confiar en mi memoria y pues muchos sabemos ke mi memoria a corto plazo tiene alguna especie d daño... em... tal vez me pegué en la cabeza d chikita... espera... d hecho sí -.- y aun puedo sentir la cicatriz en la frente, aunke ya casi no c nota tendrá esto algo ke ver?? o.O Ala, iwal y si... pero sea lo ke sea, tengo ke escribir todo en una agenda o en una libreta. Es lo unico ke puedo hacer para ayudar a mi memoria -.-. Algo así como si la memoria d tu compu estuviera defectuosa, y pues mejor le pones una memoria externa jejeje aunke generalmente puedes cambiarla o repararla... pero me temo ke no c puede hacer lo mismo con la mia -.- ni modo.


*No dejar las cosas a medias... [asi como dejaste esta lista d propositos a medias? y hasta ahorita c te ocurre subirla a tu blog? ¬¬] bueno... pero el shiste es ke ya la terminé! XD No me olvidé d ella.


4.- SEGUIR CON LAS CLASES D IDIOMAS
Volver a los cursos de Alemán, y tmb el d Japonés! ke va a dar Olguita en la casa de la cultura, Olga-san será mi Sensei!! wow! =D aunke también debo seguir estudiando los demás Idiomas, (Inglés, Italiano y Francés) al menos x mi cuenta, para ke no c me olviden XD También no debo olvidar practicar el Katakana, ke como casi no lo uso c me olvida! Ooops... creo ke me sé mas kanjis ke simbolitos d katakana jejeje [baka! baka! ¬¬ tanto tiempo y todavia no t los sabes?] ^^' sí, eso si me da verguenza... xke es básico =P además, x alguna razón me es mas facil identificar los kanjis ke escribirlos. Tendré ke trabajar muy duro para dominar la escritura. [Ganbatene! ^^ good luck!] y además, me tengo ke prepara para ahora sí...


5.- PRESENTAR EL EXÁMEN D JAPONÉS EN DICIEMBRE EN EL D.F. ... Y APROBARLO!
ke también me da verguenza -.- decirlo... pero la verdad es ke ya lo presenté, no 1... sino 2 veces!!! y he fallado T-T Eske d verdad esta muy difícil, en especial la parte del audio, siento ke hablan muy rápido, y solo le entiendo como la mitad d lo ke dicen T-T Buuuu!!! Y la 2° vez ke presenté, estuve muy cerca!!!! argh!!.. solo me faltaron unos cuantos puntos para pasar!! sí, admito ke en el primero me fue del nabo! pero el 2° estuve tan pero tan cerca!!! creo ke eso fue lo ke me da mas coraje... además d ke tuve ke viajar, y gastar en boleto d autobus, y pasar l frio d México en Diciembre! Brrr. peor ke aki, y con lo friolenta ke soy! T-T detesto el frío... suelo enfermarme facilmente d la garganta, d gripa o sino me da la alergia! T-T Rayos! enfin, todo l esfuerzo fue en balde -.- pero aun asi... no pienso darme por vencida! lo lograré la prox. vez! estoy segura! =D la tercera es la vencida!

6.- REGRESAR A LAS CLASES DE LIMA-LAMA .
Ahora ke ya tendré tiempo, xke ya terminé d estudiar la carrera, pues me gustaría mucho regresar a las clases d Lima-lama, ke para los ke no saben, es un tipo d arte marcial polinesio. Me había kedado en cinta café 1, ke ya es algo avanzado, y se supone ke ya me habia preparado para presentar el exámen para la siguiente cinta pero... ya tiene casi 1 año ke no voy a entrenar! -.- por ke ya no tenía nada d tiempo por la escuela, tenia ke ir a cursos d idiomas en la tarde a mi escuela, asi ke tuve ke dejar el lima-lama. Pero ahora es un buen momento para retomarlo =D Le avisaré a mi Sensei ke regresaré al dojo =D y aprovecharé para preguntarle cuando empiezan otra vez los cursos. Solo espero ke no le hayan aumentado mucho a la mensualidad jeje sino... tendré ke...

7.- EMPEZAR A DAR CLASES PARTICULARES DE IDIOMAS
Ke ya desde hace como 2 años ke empezé a dar clases d Inglés particulares, a principiantes solamente. Pero ya saben como es eso... no es algo seguro bien t pueden llamar y pedir clases, y luego t cancelan y asi, y pues lo mejor seria meterme a dar clases a algun centro d Idiomas. pero obviamente ahi tendre un horario y pues las clases particulares tu puedes armar tu propio horario como mejor t convenga jejeje. pero creo ke d todas formas iré a dejar mi curriculum a varios lugares a ver ke rollo.

8.- PRACTICAR MAS EL TECLADO Y LA MANDOLINA
Que el teclado si lo practico x lo d la banda, jeje , aún no puedo creer ke formo parte d una banda metalera o.O a veces me pregunto... ke hago aki? pero la verdad es ke sí me encantan todas las canciones d la banda. Son geniales! =D la letra y la música son muy buenas! y todas son inéditas, la letra la compuso mi amiga, la vocalista, y entre ella y el guitarrista compusieron la música. Jejeje y d hecho, me confeso mi amiga, ke hay solo 1 cancion, en la cual se insipiró en una serie d anime... y yo O.O enserio? wow! y sí, c inspiró en la d Death-note ke le encanta. y debo decir ke le kedó muy chida.
La mandolina, bueno, aprendí a tocarla cuando estaba en la secu, y fue mi okaasan la ke me enseñó a tocarla. y bueno, ultimamente ya no he practicado mucho ke digamos, pero trataré d practicar más, las canciones ke ya me sé, y empezar a tocar nuevas. También tengo ke pasar las notas d la libreta viejita d mi madre. Ya c estan empezando a deshacer las hojas! XD

9.- EMPEZAR A ESCRIBIR UN LIBRO
Desde hace mucho ke tenía en mente escribir un libro... d fantasía o ciencia ficción jeje bueno, aún no estoy muy segura... pero tengo algunas ideas... y mis cuadernos estan llenos d anotaciones y fragmentos d lo ke pensaba poner en ese libro ke pienso escribir... supongo ke ahora es tiempo d juntar todo eso ke ya tengo y empezar a escribir el borrador... ke emocionante! =D x fin tendré tiempo para escribir ese libro ^^... ke espero y me salga como yo kiero... y ke sea ameno e interesante =)

10.- ESTUDIAR MUCHO PARA PASAR LOS EXÁMENES PROFESIONALES
ke son hasta dentro d 3 meses... pero el tiempo se pasa volando!... debo apurarme y estudiar el mega cuestionario ke me dieron y empezar a aprenderme todo... primero en español, y luego en los otros Idiomas... Inglés, Francés, Italiano, y ... Aleman! T.T ese último es el más difícil d todos... pero no importa... sé ke lo lograré ^-^ sí se puede! si se puede! =)

11.- ESTUDIAR ALGUNA MAESTRIA O DIPLOMADO
Me comentó hace poco una amiga del japonés ke... c puede obtener alguna beca para estudiar alguna maestría en Japón O.O WOW! =D Yo kiero eso! yo kiero irme a Japón a estudiar! jejeje tengo ke investigar bien como esta eso... lo unico es ke serían un par de años... pero x mi mejor ^^ jiji me agrada eso... suficiente tiempo para visitar varios lugares allá en Japón =D Wiii!!!.


12.- SEGUIR PROGRESANDO CON LOS CURSOS DE CORTE Y CONFECCION ^^
luego pondré un apartado especial... jeje con todo lo ke kiero aprender en esta clase jeje... Pero principalmente tomé este curso para aprender a hacer cosplays ^^

En fin... estos son todos mis propositos para este año... son demasiados! son 12 en total!... sin contar los "sub-propositos" jaja XD weno...pero es bueno pensar en grande... y esta bien ke uno se ponga metas... siempre es bueno tener tus metas en mente... para poder alcanzarlas algun día =D nunca hay ke perder la esperanza d ke algun dia cumpliremos con todas y cada una d nuestras metas... bien dicen ke kerer es poder! =)Sí c puede!... You can do anything you set your mind to man! ^-^ (jaja Frase Final d Eminem n la cancion d Lose yourself)
Ademas escribiendo tus propositos es la mejor manera d no olvidarlos... ya ke puedes sacar tu lista a mitad d año... para ver como vas progresando con ella.

No hay comentarios: