jueves, 1 de enero de 2009

Estrenando Nuevo año y mas...

FELIZ AÑO 2009!!! ^^

Acaba de empezar un nuevo año, y también pronto comenzará una nueva etapa en mi vida.
Pronto me graduaré completamente d la carrera, xke mis estudios ya terminaron. Fueron 9 largos semestres, awantando a mis compañeras, mis maestros, y demas gente no otaku jejeje
Claro ke ellos tmb tuvieron ke aguantarme a mi... aunke la vdd yo no suelo dar mucha lata. De veras! En la escuela generalmente soy seria y estudiosa... [ajá! si claro! XD] o bueno, al menos trato de serlo... =P
mmm... aunke fuera d la escuela ya es otro rollo, soy un poco mas extrovertida en especial cuando estoy con mis amigos Otakus jajaja o con mis Amigas de toda la vida... eh... ke tambien son Otakus XD bueno... ke esperaban? es el tipo de gente con la ke mas me identifico y me la paso chido =D
y Ok, dejando un poco el tema... Me parecio buena Idea empezar el nuevo año escribiendo un blog. Tal vez esto me ayude de alguna manera a despejar mis ideas, conocer mas gente parecida a mi, y... pues simplemente por diversion XD . Aun no c exactamente como ke clases de cosas poner aki, pero ya c me ocurriran estoy segura.
Les cuento, [*ejem* o mas bien les presumo XD], ke ademas de estrenar blog, tambien estoy estrenando Laptop! jeje d hecho esa es la razon por la ke ahora puedo tener un blog, ya no tendré ke compartir una compu con mi hermano, ke practicamente la compu era suya, por ke luego me la ganaba y c la adueñaba ¬¬ [Otooto baaka!] asi ke ya no tendré mas pleitos con el x la compu. y por lo tanto, al no tener ke compartirla, eso me da mas tiempo para hacer otras cosas, ademas de lo basico d checar mi mail, platicar por msn y ver algunas series y videos.
Em... bueno... no c ke mas decir... volveré al rato a ver ke c me ocurre jiji XD
mientras, iré a ver el amanecer del nuevo año =) ya casi amanece... tomaré algunas fotos. del puente Tampico... ah si, y me uniré a lo del Fototour 2009 d Aleiex XD jeje me parece divertido! ^^ es una muy buena idea =)

No hay comentarios: