miércoles, 3 de febrero de 2010

Pluie - Regen - 雨 Ame - Rain - Lluvia...

No me agrada mucho este clima lluvioso =/ siento que necesito del Sol para llenarme de energía.
Además cuando llueve así por varios días, como que me pongo nostálgica y algo triste... será porque soy demasiado empática? que hasta siento empatía por la tierra?... es curioso, no sé, pero cuando llueve mucho siento como si la tierra estuviera llorando... o será que de niña, cuando pregunté porque llovía, me habrán dicho eso? que era la tierra que lloraba y se me quedó ese recuerdo?...
No lo sé... tal vez eso me lo inventé yo... pero solo sé que igual que a la mayoría de los gatos... no me agrada la lluvia -.-
No tanto que no me guste mojarme o llenarme de lodo los zapatos... mas bien lo que no me gusta es la humedad que se queda en el ambiente, y que muchas veces me provoca alergia.
Aunque hasta ahorita me he salvado, no me ha dado la alergia por el momento.

Al parecer para el Viernes mejorará el clima... espero que para entonces ya me den mas ganas de escribir más aquí.

Es curioso también... me estaba acordando que un día cuando estaba en mi salón en la Uni, estaba lloviendo como ahora, y yo estaba sentada en medio de la fila de bancos que estaban pegados a los ventanales, y en un cambio de clases, me quedé viendo por la ventana como caía la lluvia, y entonces se me vino a la mente la canción de "Remembrance" de nuestra banda GRIM...
pero lo mas curioso es, que tiempo después, un miembro de mi familia también comentó que al escuchar esa canción le recordaba un día lluvioso. Será que en verdad es eso lo que transmite la canción? Te hace recordar un día de lluvia? o simplemente evoca recuerdos tristes que luego uno relaciona con la lluvia?... porque, que yo recuerde, la canción no habla de lluvia, pero si es algo triste la canción... será por eso que muchos la asocian con la lluvia?

3 comentarios:

Reikaze dijo...

La lluvia a veces te arrincona... sin moverse ni hacer nada, a veces uno piensa, al pensar sin movimiento, tal vez eventualmente uno siente impotencia...

tal vez eso y la oscuridad trae pensamientos tristes...

No se, a mi me pasó algo curioso después de estos 3 días de lluvias... como tengo k moverme a fuerzas, eventualmente me sentí a gusto debajo de mi paraguas, aunque no me gustan los zapatos los utilizo para no mojarme los pies (mejor k los tenis y su tela).
Lo sentí como parte de la naturaleza, ya no era solo yo y yo... pude salir durante un rato del caparazón de la lluvia. Fue chido ^_^.

★Mel dijo...

A mi me gustan mucho los día lluviosos y nublados, al contrario de ti me ponen muy de buenas n_n
Igual y es algo muy banal pero en parte es por que me gusta mucho la ropa para lluvia o frío jeje.

Bueno recuerda que siempre saldrá el sol despues de un día nublado n_n

Sara Elric dijo...

...y siempre saldrá aunque sea un pequeño arco-iris después de la lluvia ^-^ Han visto cuando a veces está soleado y de la nada empieza a llover y dices: "Ala! como? está lloviendo y hace sol?? XD " Bueno, pues a mi me encanta cuando llueve con sol! XD pero eso en realidad pasa pocas veces...
Ah, y también, hablando de arco-iris, me acuerdo de una vez que viajé con mi familia por Nuevo México y como la carretera estaba en el desierto y acababa de llover, me tocó ver un arco-iris gigante! *.* y completito!! se veía genial! =D nunca se me va a olvidar! (y eso que eso pasó hace más de 10 años!)
Supongo que la lluvia también trae cosas buenas ^^ así como bonitos recuerdos