viernes, 12 de febrero de 2010

El Arbol de la vida...

Un día como hoy, 12 de Febrero, pero de 1809... nace Charles Robert Darwin
y justamente ayer por la noche, pasaron en Animal Planet, un programa sobre Darwin y el Arbol de la vida =) está muy padre e interesante. Lo estaba viendo con mi papá, con él, suelo ponerme a ver programas de Discovery, NatGeo, History Channel, o como ayer que encontramos ese en Animal Planet.
Y después de ver ese programa, recordé un video que ví... Darwin Rocks! Struggle for love.
hay una versión de la canción en Inglés y la otra está en Alemán. Se los dejo para que los vean.

y bueno, pensaba poner mas información sobre la biografía de Darwin... pero no quiero aburrirlos XD... sé que si les interesa, buscarán más información en Wikipedia o sino de perdido buscarán los otros videos del programa de Darwin y el Arbol de la vida. ^^








1 comentario:

★Mel dijo...

me gustó la canción y el video está divertido :D
Hablas japonés vdd sara? Yo estoy aprendiendo n_n.
Mañana inicio el segundo nivel jiji.
Cuidate mucho!!!

Besos :3