martes, 9 de febrero de 2010

I Fall in Love with you... ^_^



...There's nothing nothing I can do
Se acuerdan de esta canción? =)
del comercial de Mercado Libre?
el de la moto amarilla??
XD bueno... pues a mi se me vino a la mente cuando ví esto:




*.* OMG!!! Está genial!!
Este año, Urban Decay se inspiró en la fantástica película de "Alice in Wonderland" para lanzar esta "maravillosa" herramienta de maquillaje: "Book of Shadows" - El Libro de Sombras que consta de una surtida paleta de 16 sombras, cuyos nombres hacen alusión a los personajes de la historia, 2 lapices delineadores y una "Poción" mágica para dar brillo a las sombras.

La colección, limitada a solo 2,000 piezas, viene en una caja que levanta en tercera dimensión una ilustración de Alicia visitando el bosque de los hongos, mismos que rodean un espejo para maquillarse.


Investigando un poquito más sobre Urban Decay, encontré que es una de las firmas de cosméticos más reconocidas a nivel mundial por no realizar pruebas con animales =)
y por elaborar productos de belleza orgánicos ^^
Y es, además, una de las empresas apadrinadas por el grupo Moet-Hennessy Louis Vuitton (LVMH).


Como quisiera poder tener en mis manos un estuche de estos!! *.* Está tan Kawaii!!
es una lástima que ya tan pronto se hayan agotado -.- por ahora solo se pueden conseguir con revendedores en línea y a costos excesivos ¬¬
Deberían de volver a sacarlos a la venta!!! Se vendería de nuevo como pan caliente!! estoy casi segura!! =D Bien, esperaré, iwal y sí los vuelven a poner a la venta...
Yo de verdad kiero uno!!!!!!! XD

Ok... les dejo la letra y el video de la canción de I fall in love with you de Aselin Debison ^-^

I fall in love with you
There's nothing nothing I can do

I fall in love with you
So I run run run to you

I'll find a way
It's never too late
I give you my word
I'll find a place
It's never to late for love
Oh oh oh oh oh oh oh
Loving you... Loving you...
My Love
I fall in love with you
There's nothing nothing I can do
I fall in love with you


2 comentarios:

★Mel dijo...

Esa canción me gusta muchisimo n_n, siempre esperaba a que pasaran el comercial :D

El estuche está increíble y los colores wow!!yo tmb lo quiero u_u Soy muy fan de las sombras, yo pienso que nunca es suficiente XD
Lo quemás me gustó de estas es la posión para hacerlas brillar :D

Cuidate n_n
saludos y besos

Sara Elric dijo...

Sí!! ^^ a mi también me encanta esta canción! tanto que hasta la bajé XD
y la tengo en mi cel. =)

Y Sí!! en verdad está increíble el Libro de Sombras! *.*
a mi me encantó!... y eso ke no me considero tan fan de las sombras! pero estas sí que me encantaron! =D yo también pienso que los colores que escojieron para la paleta están geniales! y la posión! *.* Todo está super kawaii!!!

Gracias por tu comentario *Mel ^^
Saludos!
xoxo