miércoles, 27 de enero de 2010

Mis Patoaventuras en Monterrey XD (día 1) 15, Maya y el Preludio a un Plan =)

Ok... en realidad no fueron tantas pero les contaré algunas cosas ^^'

Cuando ví mi boleto de autobús de ida decía asiento 15 salida a las 15:15 hrs. y yo:-nani?- XD jeje
también de ida en el asiento a lado mío había una persona, pero se bajó en Cd. Victoria, así ke de Victoria a Mty. tuve libre ese asiento y me dormí comodamente unas 3 horas =)
Luego ya una vez que llegué a la ciudad estaba a punto de hablarle a mi amiga para decirle que me fuera a recoger a la central y ella me llama primero y me dice que donde estoy, que no me encuentra. Le dije que ya estaba en Monterrey, pero que todavía no llegaba a la central, me preguntó que por donde iba, y me asomo por la ventana y le dije el primer nombre de la calle que ví: -La 15 de Mayo... (o.o otro 15?...)Me dice: -ah, ya merito llegas, ahorita nos vemos- ... Pues aunque estaba ya en corto, se me hizo eterno ese tramo!... o será que ya estaba ansiosa por llegar? XD
seguí escuchando música en mi cel. hasta que por fin llegamos a la central. Me bajé del Bus, le dí las gracias al chofer y me dirigí hacia la salida casi corriendo con mi maleta. Mi amiga ya tenía un buen rato esperandome en la puerta de entrada a la central, me dijo Irasshai! ^^ (Bienvenida!) la abracé, me preguntó como estuvo el viaje, le dije que muy bien =) y le empecé a platicar mientras salíamos para tomar un taxi que nos llevara hacia su depa.
Tomamos el primer Taxi que encontramos, le dijo al taxista la dirección y mientras continuamos platicando en el camino... luego ella le dijo al del Taxi que se detuviera al llegar al parque, nos bajamos, me ayudó con mis cosas, luego cruzamos la calle y llegamos a los departamentos, subimos las escaleras y al fin llegamos. Abre la puerta, y era un departamento pequeño pero bonito y acogedor, a pesar del enorme desorden que había XD creo que peor que mi cuarto! (o tal vez por eso me sentí como en casa jeje) puse mi maleta en la salita, me senté y entonces me dice: -Espera, te voy a presentar a alguien...- *se va a su cuarto* yo pensé que me presentaría a su roomie, aunque no recordaba que me hubiera dicho que viviera con alguien, después pensé que a lo mejor era su novio o algun amigo/a que andaba de visita también... en lo que estaba pensando de quien podría tratarse, regresa ella con un gato!! XD jajaja me dió mucha risa. No me imaginaba que lo que me presentaría sería un gato! Me dice: -Mira, te presento a mi gatita Maya- ^^ y yo: -aww ^-^ Kawaii!!... Oye, por cierto, y por que se llama así la gatita?-le pregunté, y me dice: -ah, pues por el programa Maya, uno que es para diseño y animación-... y yo: :O -wow!- que geek! XD es como si yo tuviera un pajarito y le pusiera Twitter XD jaja Ok, no...
Ese día que llegue en la noche solo estuvimos platicando, ella pidió unos tacos bien ricos para cenar y luego estuvimos jugando rockband hasta que nos dió sueño...
Antes de irme a dormir, cuando me estaba lavando los dientes ya mediodormida... llega Maya y me brinca encima! me asustó y grité!... creo que en ese momento me había olvidado por completo de Maya!... me dice mi amiga: -ah, es que a veces ella se sube al lavabo a tomar agua-Volteo a verla, y Maya ya estaba tomando del agua que caía al lavabo... y digo: -Sí, creo ke ya me dí cuenta!- XD .
La verdad nunca en mi vida he tenido un gato, así que no estoy acostumbrada al comportamiento de los gatos. Se trepan a todas partes, son demasiado sigilosos, les gusta afilar sus uñas en los muebles o sino en mi maleta! ¬¬ ay Mayita! XD jeje
De mascotas solo he tenido perros o incluso conejos, hamsters y pajaritos... pero nunca un gato!... asi que fue una experiencia totalmente nueva para mí ^^
En lo que nos ganaba el sueño, estuve platicando con mi amiga de los planes del día siguiente, a donde quería ir a dejar mi C.V., a donde podríamos ir primero, como nos iríamos y así, entre otras cosas hablamos de la posibilidad de que si encuentro trabajo pronto, definitivamente me iría a vivir con ella ^^
Yo fuí la que se quedó dormida primero, y ella se quedó un buen rato en la compu platicando con un amigo suyo, hasta que también se quedó dormida. [fin del día 1] (Continúa...)

No hay comentarios: