viernes, 8 de enero de 2010

Mi Blog cumplió 1 año ^^ -entre año nuevo, propósitos, cambios, reflexiones, confesiones, coincidencias y dejavús o.O

Primero que nada... Feliz año 2010! ^^ a todos mis lectores del Blog, al menos ya son 22 los seguidores! Arigatou! =)

Hace una semana, el 1ero de Enero, mi Blog cumplió su primer año...
Aunque al principio mis posts eran muy simples y escribía poco contenido pero seguido. Últimamente era al revés, escribía mucho contenido pero no muy seguido.
Espero y este año lograr un equilibrio.
Y no solo me refiero al Blog, sino en general, en varias cosas.
Este año, decidí no escribir una larga lista de propósitos, que mas bien parecían "metas" que quería lograr o cosas que quería aprender.

Escribiré cosas que quiero lograr cambiar en mí... porque sé que si logro cambiar y mejorar algunas cosas de mí, podré lograr más fácilmente mis propósitos ^^

y es que, alguien una vez me dijo , cuando le pregunté a esa persona que por que se comportaba de cierta manera, que porque ella así era, y que siempre ha sido así y que nunca va a cambiar. Porque así es y que tengo que aceptarla tal como es...
pero yo me quedé pensando... Pues claro ke nunca vas a cambiar.... pero xke no quieres! no por que no puedas o porque tu naciste así!... las personas cambian todo el tiempo!... algunas para bien, otras para mal, pero cambian!... la vida cambia siempre! es un ciclo constante!
Por eso, si tienes actitudes que te afectan a ti o a los que te rodean, tal vez si sea buena idea cambiar esa actitud.

Algo que me propuse fue... alejarme un poco de personas así, de amistades que tal vez no me convienen, de algunas que son un poco abusivas o que son egoístas o de las que tienen maneras de pensar muy negativas. De personas que se hacen daño a sí mismas y no les importa o no se quieren dar cuenta de el daño que les hacen o les pueden a las personas que quieren.

También otra cosa importante... este año quiero ser mas honesta, conmigo misma, con mis sentimientos y con las personas que me rodean, pero siempre siendo respetuosa, decir las cosas con tacto y tratar de no herirlas.
Y con esto me refiero a decir las cosas, a no quedarme callada, porque raras veces digo mentiras, porque ni me salen XD se nota luego luego cuando digo algo que no es. De hecho soy como un libro abierto, por mis gestos algunos hasta casi me pueden leer la mente! Por eso mi única táctica para no tener que decir mentiras era No hablar XD pero ya aprendí que eso no es bueno. Es mejor hablar las cosas.
Y supongo que ya he empezado poco a poco a ser mas honesta con mis sentimientos. ya que por fin, hace poco, obtuve la respuesta a una pregunta que tenía...
que en realidad...creo que en el fondo ya sabía la respuesta a mi pregunta, es solo que tenía que escucharlo de todas formas. ^^
y es que, otra cosa que me propuse fue aventarme a hacer las cosas, a no ser mas tímida, a hacer mas cosas que siempre he querido hacer pero que por pena o no se que, pues no las hacía.
por ejemplo, siempre me ha gustado mucho cantar ^-^ pero antes me daba mucha pena cantar en público, ahora poco a poco he estado trabajando con eso, desde el año pasado empecé a cantar frente a mis amigos, en karaoke o en el juego del rockband o guitarhero... y lo hago aunque se que mi voz no es tan genial, pero al menos algo entonada, pero mas que nada por que me gusta y me hace sentir bien. =)

De hecho el otro día también me sorprendí a mi misma, porque no pensé que fuera a hacer aquella pregunta, y creo que esa persona tampoco se lo esperaba XD realmente se sorprendió. Pero me siento mucho mejor al saber la verdad, aunque se sintió raro y dolió un poquito en ese momento. La verdad duele a veces, pero siempre es mejor decir la verdad, que andar con pretextos.

y hablando de otras cosas... también el otro día me sentí como Sherlock Holmes o tal vez es que he visto mucho CSI y La Ley y el Orden XD
pero en fin, el otro día tuve un dejavú cuando ví a una persona. Yo no dije nada, porque la verdad en ese momento aunque le hubiera dicho: "Disculpe, me parece que yo a usted lo he visto antes"... No creo que justo en ese momento me hubiera acordado de donde. =/ Mi mente a veces es un poco lenta para recordar caras. Soy mejor recordando lugares o para orientarme. y fue por eso que llegando a mi casa ese día, recordé un detalle, y luego todo magicamente encajó como si de un rompecabezas se tratara.
Fue sorprendente, me dió escalofríos pero a la vez fue genial descubrir eso yo sola. Una enorme coincidencia! ( o el destino quiere burlarse de mí o algo así -.-) Aunque no sé que fue lo primero que se me vino a la mente al descubrirlo, si fue el lugar donde estuve, o si fue la puerta de mi casa, que al entrar por ella me recordó también otro detalle...
La persona que hace unos años hizo mi puerta, creí, era la misma que había visto ese día, en aquel lugar cuando tuve el dejavú, y también era la misma que habían mencionado mis Padres y mis Tíos cuando me dijeron la semana pasada que iban a una reunión con sus antiguos vecinos. Yo no supe exactamente donde era ese lugar, porque aunque también fuí invitada a la reunión, no fuí porque era el cumpleaños de una amiga. Así que fuí a cenar con mi amiga y otros amigos mutuos y después una amiga que vive por mi casa me trajo ese día a la casa y nos quedamos platicando. Me habían dicho mis Padres que podía hablarles si me desocupaba temprano para que pasara un rato ahí con ellos a la reunión, pero no quise, preferí quedarme a platicar con mi amiga, que como ahora esta estudiando en México, ya casi no veo.
Pero aunque no me dijeron la dirección exacta, ese día me dijeron el rumbo por el que iban a estar. Supongo que mi mente guardó esa información, pero no le puso mucha atención sino hasta mucho después de haber visto a la persona que me causó el dejavú.
Después lo que pasó fue que recordé su nombre y apellido y también encajó, pero al principio no creí que pudiera ser. Sería demasiada coincidencia, pensé. Fui escéptica en cuanto a ese hecho. Ya que hay muchos apellidos que se repiten, así como el mío.
También recordé que mi madre tiene una libreta en la sala con los números y direcciones de familiares y de amigos. Asi que se me ocurrió checar a ver si coincidían los datos...
No lo podía creer O.O como era posible?... esta ciudad ya no es tan pequeña, y aún así...
Extrañas coincidencias de la vida.

No hay comentarios: