miércoles, 16 de diciembre de 2009

Algunas recomendaciones d paginas web =)

ya que he encontrado varias cosas interesantes últimamente, me gustaría compartirlas con los lectores de mi Blog ^-^ ... considérenlo un regalo de Navidad adelantado XD jiji

y mi primera recomendación es esta página:
... y no, no es broma ^-^ es para los que quieran o necesiten buscar varias cosas a la vez... solo pongan google 4 veces seguidas en lugar de 1 y les saldrá esta página que contiene 4 ventanitas del buscador de google en una sola pestaña! =) me pareció muy práctico, ya que en mi caso suelo tener abiertas varias ventanas y pestañas a la vez XD jeje y de cierta forma me hace sentir como en la película de Beetlejuice, solo que para llamarlo se necesitaba decir su nombre solo 3 veces en lugar de 4 =P jiji

Para los que quieran ver los programas que realizan las maids del café oshimai junto a Cuervo, Luffy y sus amigos =) están geniales los programas, aunque mi maid favorita es Misuzu XD la niña a la que le encantan los ponys! También aquí pueden ver el programa de El 5antuario, que suelo verlo también en ocasiones, siempre que lo veo estan hablando de algo interesante ^-^

y para los que les interesa aprender un poco de japonés, en esta página encontrarán algunas cosillas básicas de vocabulario y también un poquito de gramática.

Ok... esta página está en Inglés, pero de todas formas la pongo por si a alguien le interesa. Aquí haces tu cuenta y luego escojes los temas que más te interesan y entonces te llegan actualizaciones a tu cuenta sobre esos temas, te sale una lista con las 5 actualizaciones de cada tema que tu elejiste, que también puede ser de una página en especial o de varias que hablen de ese tema. Por ejemplo, yo elegí temas de anime, cosplay, comida japonesa, astronomía, Ciencias, Blogs, twitter y noticias. He aquí mi cuenta: http://my.alltop.com/SarahElric

Otra página que esta excelente =) y pues el título lo dice todo. Si ustedes son como yo, que les gusta saber el como y el porqué de las cosas, esta página les va a encantar ^-^ y además aquí no solo hablan de ciencia y tecnología, sino también de muchas otras cosas.

por último, les dejo esta...

Esta página les va a encantar a todos los Otakus! ^-^ ya que, como el nombre lo dice, puedes hacer tu lista detallada de las series que has visto completas, las que dejaste en pausa, las ke estas viendo en estos momentos, e incluso las que planeas ver algún día no muy lejano XD jiji, y también puedes hacer una lista de los mangas que has leído, los que estas leyendo y los que planeas leer. A mi me fascinó esta página! Antes tenía una lista en el Bloc de Notas =P pero esto está mucho mejor =) además puedes medir tu compatibilidad con otros Otakus, y te puedes dar cuenta de los animes que compartes con tus amigos, y también estar al tanto de las series que estan viendo. Puedes poner los capítulos que llevas de la serie y hasta calificar el anime según que tanto te gustó.
Ok, y ya saben, si hacen su cuenta aquí, me pueden agregar como amigo ^-^


Ok, creo que trataré de escribir más seguido en el Blog, aunque sea poco, en lugar de escribir mucho una sola vez al mes! XD jeje que es lo que me había pasado ultimamente =P Además igual y así no les da flojera leer tanto. Creo que mi ultima entrada es como el doble de esta! XD

y pues estas son solo 6 las recomendaciones de páginas que les dejo. Después les pondré aquí otras más de mis favoritas ^-^
y si alguien quiere recomendarme ahora a mí algunas páginas sobre anime, cosplay o alguna otra página chida, adelante =) les agradeceré mucho que dejen sus comentarios y/o links

1 comentario:

Niñoperro dijo...

Hola Sarah... andaba de ocioso buscando saint seiya myth cloths y no se como llegue aqui.

Pd. no sabes donde los puedo encontrar?

Ya que en los sanborns la distribuidora DTM ya no los traerá y en tres arcos y su puesto en el macalito ya no venden tampoco.

T_T*

gracias!