jueves, 19 de agosto de 2010

Esperanza

He aprendido...

que no quiero a un contador amargado que solo lleve la cuenta de mis errores y mis defectos, y que nunca me condone mis deudas. Sino a alguien honesto, que no me heche mentiras ni me intente estafar, que no sea vengativo ni guarde resentimientos... alguien que no sea hipócrita, alguien en quien pueda confiar totalmente.

Tampoco quiero a un músico que no me permita tocar de oído las canciones de mi vida, y que solo quiera seguir todo con partituras y métodos...
Sino a uno que me deje improvisar aunque sea un poco, y que me deje cantar y bailar bajo la lluvia... cantar y bailar lo que siento, y me deje ser creativa. Pero que también se tome enserio las cosas. Que tenga claros sus gustos musicales.

No quiero a un Arquitecto indeciso que solo sepa construir castillos en el aire, sin bases ni buenos cimientos...Sino a una persona que pueda y quiera hacer grandes cosas, que construya grandes puentes y que jamas se caigan, ni casas que se derrumben. Que sea capaz no solo de construir una casa, sino que también sea capaz de construir un lugar al que algún día pueda llamar hogar.

No deseo a un jardinero que se la pase sembrando cizaña y hierbas inútiles. Sino a uno que sepa abonar la tierra, que tenga paciencia para cuidar y regar las plantas que sembró para luego cosechar sus frutos y recolectar sus bellas flores. Que sepa de botánica, sobre los tipos de arboles y plantas y lo especial que son cada planta, ya que ninguna flor es igual a otra.

No quiero a un Gamer que crea que la vida es solo un juego... porque es mucho mas que eso. Que después de rescatar a su princesa piensa que ya se acabó el juego o que las mujeres somos indefensas y siempre hay que salvarlas y protegerlas de cualquier peligro. Sino a alguien que respete a las mujeres y sepa distinguir cuando ayudarlas y cuando dejar que se defiendan solas. Un compañero de juegos que casi me pueda leer la mente, que con solo una mirada me pueda decir cosas. Que acepte que las mujeres también pueden rescatar y escoger a sus príncipes, no solo estar esperando por ellos. Que acepte que no todo el tiempo queremos estar con nuestro príncipe... a veces necesitamos la compañía de otras princesas.

Tampoco quiero a un abogado que hable siempre por mí, que intente defenderme pero que lo único que le interese sea mi dinero. Quiero a alguien que pueda confiar en mi buen juicio y sentido común.

No busco a un maestro que pretenda enseñarme todo acerca de la vida, que crea que lo sabe todo y que nunca se equivoca. Ni que sea estricto conmigo y que me regañe cuando no hago las cosas como quiere. Quiero a alguien que alimente aún mas mi sed de aprender. Que intente contestar todas mis preguntas, que sea honesto cuando no sabe algo, que no invente cosas solo para quedar bien. Que no intente impresionarme, que sea él mismo siempre, se muestre tal cual es. Alguien que me inspire a ser mejor y a dar siempre lo mejor de mí.

Ni tampoco quiero a un Doctor que intente curar mis heridas y cicatrices anteriores... sino que las deje sanar y recuperarse por si solas, y que solo se ocupe de mis heridas del presente... que no le importe mi historial.

No deseo mas que encontrar a esa alma que solo busca estar conmigo y ofrecerme su amor y cariño, que me hable sin palabras, que me toque sin tocarme, que sus ojos me lo digan todo, que me necesite como yo la necesito... que el sentimiento sea reciproco, sin mas ni menos que ofrecer... y que al igual que yo, sea un guerrero, que me acompañe en mis batallas y esté ahí cuando caiga... que aunque no me ayude, me brinde palabras de aliento... es mas, que nunca me ayude, a menos que sea muy necesario... para que me deje luchar por mí misma mis batallas y así aprender de ellas. Alguien con quien compartir lo que poseo, sabiduría, mas sin imponer ideas ni creencias. Alguien serio, pero a la vez simpático... con alma de niño, pero lo suficientemente maduro. Que no tolere injusticias ni mentiras.
Existirá alguien así?
Otro guerrero de la luz y de la vida?
Que conecte conmigo como 2 piezas de rompecabezas?...
Quiero pensar que sí...

Aún tengo la esperanza.


2 comentarios:

Sir Troxilius de Hostel dijo...

Estaba buscando a una chcia en internet, lo se suena idiota buscar a una persona en internet si googleas "sara flor yaoi otaku". No encontre a la chica k deseaba, pero me encontre con tu blog, k estuve leyendo y me gsuto, ya te sigo :P, solo kiero saber si este fragmento de literatura es tuyo o lo sacaste de algun libro, si es tuyo te felicito es un excelente texto, si es de algun libro, ¿Cual es y de quien?.

Sinceramnete me quede con ganas de leer mas.

Suerte en la vida

Sara Elric dijo...

Me da mucho gusto que te haya gustado mi Blog =) y tambien lo que esribí... porque sí lo escribí yo, en algun momento de inspiración. Generalmente suelo escribir este tipo de cosas para mí, pero a veces tambien decido compartirlas. A mi tambien me gusto como me salió y por eso decidí publicarlo aqui. Muchisimas Gracias por tu comentario.
y yo tambien ya sigo tu Blog ^_^