miércoles, 28 de abril de 2010

Curioso y mas curioso

Alicia se encuentra de nuevo con los gemelos Tweedle-dee y Tweedle-dum, y no sabe por que, pero de forma espontanea, en cuanto los ve, empieza a hablar lo que piensa:
- Saben?... a veces estoy mas callada que otras veces.
-y a que crees que se deba? -preguntan ambos
-Necesito pensar
-pensar en que?
-No lo sé... cosas... cosas importantes...
-como que cosas?
-Pues...no les puedo decir...
y es que, en realidad, son demasiadas las cosas en las que suelo pensar...
por eso casi siempre cargo una pluma y una libreta conmigo, para anotar todas mis ideas, pensamientos... para que no se me olviden.
-Y porqué crees que se te van a olvidar?
-Porque así soy yo, me conozco y sé que tiendo a olvidar las cosas, o me distraigo fácilmente y la idea se esfuma rápidamente si no la anoto antes, por eso es que apunto todo.
-Y no crees que si se te olvidan es por que tal vez no son tan importantes después de todo?
-mmm... pudieran tener razón... pero quiero pensar que esas ideas o pensamientos llegan a mí porque me serán útiles en algún momento, así que prefiero seguir anotándolos...
Aunque no tengo idea como o de donde surgen exactamente estos pensamientos... tengo curiosidad por saberlo... algún día lo sabré...
pero a veces me da la impresión de que no soy yo la que los produce...
Curioso y mas curioso...



1 comentario:

Sara Elric dijo...

Curioso es también... que prácticamente todo lo que escribí en esta entrada lo soñé... creo...
no estoy muy segura, pero lo mas extraño fue que cuando me desperté, tenía en mis manos una pluma y estaba abrazando mi cuaderno de la clase de japonés, que fue el que usé para escribir esto(antes de dormirme estaba estudiando =P) Aunque no recuerdo haberlo escrito, pero era mi letra, algo ilegible y que parecía casi letra cursiva. Y que además sí pude descifrar casi todo!
Es la primera vez que me pasa esto! o.O nunca había escrito algo estando medio dormida XD (Como duermo sola, no tengo idea de mis hábitos de sueño =P no sé si hable dormida, sufra de sonambulismo o si ronco XD pero esta vez hay evidencia de que sí hago cosas mientras duermo!)

Generalmente lo que escribo en mi Blog, lo voy escribiendo en el momento... pero decidí pasar esto que escribí en la noche inconscientemente, ya que tiene que ver con la historia que he estado escribiendo

Otra cosa que también me dio escalofríos, que justo antes de escribir esta entrada, me topé con este tweet:
"Lo importante de todo es nunca dejar de hacerte preguntas. La curiosidad tiene su propia razón de existir"...
curioso y mas curioso o.O