miércoles, 29 de julio de 2009

Rosario to Vampire 2! ^-^




Me encantó el Op. de la segunda temporada de Rosario to Vampire! y por supuesto también la serie! XD de verdad está muy buena! muy recomendable! ^-^
se supone ke por ahí de Octubre de este año saldrá la 3era temporada... o bueno, eso dicen por ahí =P jeje en fin... ^-^'
en la segunda temporada sale un personaje nuevo... muy pedante! XD jeje y ke me recuerda un poco a la personalidad de Asuka de Evangelion jiji x lo enojona ke es! jaja y también por ke es pelirroja. No kiero poner Spoilers akí, así ke solo les diré eso, para los ke no la han visto. Para los ke ya han visto esta serie, pueden comentar y ahí si kieren pueden poner spoilers! jajaja XD Vamos opinen! ke les pareció? =) cual es o cuales son sus personajes favoritos de este serie? ke los hizo reír más? etc... Mi personaje favorito es en definitiva Moka - Vampiro! ^-^ jaja me encanta ke es muy fuerte y ke tiene su carácter, pero no es pedante, sino seria. Aunke también me gustan Mizore, Ruby y la Moka ke es toda Kawaii ^-^ jeje las otras no mucho la verdad =P
y pues me identifico más con Ruby y Mizore un poco también =P Me gustaría hacer algún día cosplay de Ruby o de Moka vampiro ^-^ estaría genial! jajaja me da risa lo ke dice siempre Ruby... Iro iro na koto!... han pasado muchas cosas!... y nunca dice ke cosas! jajajaja XD

OK. akí les dejo el OP. de esta la segunda temporada de Rosario to Vampire!
^-^
Discotheque de Mizuki Nana =)






6 comentarios:

Dionaea dijo...

oyasumi!! perdon, es que no soy muy bloggera que digamos xD soy mas bien facebookera porque pienso que escribiré algo y termina dandome flojera (-.-). Yo soy de Madero pero mi mama me mando para Xalapa jajaja, estoy estudiando lengua inglesa en la UV, es como la UAT pero de Veracruz, super barata jaja y aparte estoy estudiando japones y chino. Soy algo otaku pero siempre lo negare muaaahahaha!!! Aunque ya no puedo ver muchos animes porque soy pobre. Lo que sí hago es ser fanatica de la musica japonesa y uno que otro dorama :) Tú donde estudias japo?

Anónimo dijo...

K onda Saraaaahh, de pura casualidad encontré tu blog hace ratito que pasaba por Lengua Japonesa y vi que alguien más de tampico había entrado XD. Escribes mucho XD, bueno no puedo decir mucho yo jajaja, antes no me había interesado la de Rosario to Vampire, pero parece que le daré una chekada luego XD.
Sale nos vemos en clase el viernes!

Sara Elric dijo...

Hola Dionaea! ^-^ jeje no te preocupes... yo luego también a veces tardo en contestar los comentarios ke dejan en mi Blog... xke a veces no me doy cuenta o no los checo en varios días XD y además ya tenía como más de 1 mes ke no escribía nada =/ aunke eran vacaciones estuve haciendo muchas cosas XD jeje.
y pues yo también tengo facebook pero ya casi no lo uso, desde ke empecé a usar Twitter ^-^ me gustó mucho más, ya ke me gusta mucho escribir y pues ahí he conocido a muchos otakus de todo México ^-^ está genial.
Y ke padre también tu carrera =) Lengua Inglesa! ke bien ke a ti también te gusten los idiomas =D
Yo no sé nada de chino... me parece ke es el idioma más difícil, incluso más ke el japonés, pero a lo mejor algún día me animo a estudiar también chino XD (solo espero no hacerme bolas con tanto idioma! XD jiji)
Pues el japonés lo estudio en la casa de la cultura de madero, 3 horas a la semana =)
A mi también me encanta la música japonesa! el j-pop y j-rock ^-^ y también he visto algunos doramas muy buenos, como Zattai Kareshi!- Absolute Boyfriend! XD está genial! no se si ya la hayas visto?
Yo sí soy bien Otaku y pss aunke no tengo muchas series, luego en algunas paginas como animecrazy.com ando viendo varias series muy buenas =) xke tampoco tengo mucho dinero como para andarme comprando muchas series! XD jeje
Ok. gracias por comentar en mi Blog ^-^

Sara Elric dijo...

Hola Reikaze! ^-^
Sí, lo sé, escribo mucho... xke es una de las cosas ke más disfruto hacer =) Me encanta escribir sobre mis pasatiempos favoritos o cosas ke me llaman la atención, también me gusta compartir lo ke pienso y las cosas ke he aprendido =)
Ala! y vas conmigo en la clase de japo?? XD jeje no pensé ke alguno de ustedes fuera a encontrar mi Blog! bueno, supongo ke solo era cuestión de tiempo para ke alguien lo encontrar de pura casualidad, como tú XD
em... no estoy segura de kien seas todavía! XD xke no me dijiste tu nombre jeje aunke creo saberlo, x la forma en ke escribes. Generalmente las personas escriben de la misma manera en ke hablan. x eso, creo ke eres... Sergio? (XD jeje me siento como si estuviera jugando "Adivina kien" jaja)
ya hace tiempo había encontrado el Blog de lengua japonesa, y lo puse en mi blogroll y pues a veces me meto a leer lo ke pone, suele escribir cosas interesantes ^-^
y sí! checa la d Rosario to Vampire XD está muy buena! jaja te va a gustar mucho, yo sé lo ke te digo! ;) jajaja
Ok, gracias por comentar ^-^ y a ver si luego platicamos en la clase de japo, o después d clase si kieres ;) mata ne!

Dionaea dijo...

Pues sí es difícil el chino jaja, esta semana tuve que escucharlo, hablarlo y escribirlo en mi examen, suuuuper dificil XD ojalá saque aunque sea un 8. Además, la próxima semana tengo examen de japonés!!! Totemo muzukashii desuyo!!! Ya ando aprendiéndome la forma jisho de los verbos y es algo que tiene que ser de memoria porque es muy difícil relacionarlo con algo. Lo divertido de mi clase es que hacemos viajes al DF y a Veracruz a los concursos de oratoria japonesa, estamos muy en contacto con la asociación nikkei y la cultura japonesa, jálate un dia!! xD no te aburrirás.

Dionaea dijo...

tienes msn? Si tienes agregame ;) ninahnk@hotmail.com , para platicar un rato