miércoles, 9 de abril de 2014

Mariposas de colores



Solo cuando estoy contigo sé que puedo viajar en el tiempo,
porque solo tú logras que se detenga el tiempo
o que pase rápidamente...
tiempo mágico

y me transportas a esa playa
a ese mar azul y arena hermosa

haces que lo que es opaco brille
y lo que es brillante brille aún más

el viento sopla más fuerte
el sol brilla con más fuerza
los colores son más hermosos
los arboles mas verdes

El reloj sigue marcando las horas
pero tú mágicamente cambias esa percepción
el tiempo no es igual, no parece real,
es como entrar a otra dimensión

Mariposas de colores
revolotean en el estomago
mis manos tiemblan al verte
me quedo sin voz, sin palabras
soy como una niña, muy tímida

La noche ya no me asusta
ahora es romántica
llena de estrellas brillantes
y la luna llena

y tu sonrisa
hermosa sonrisa
apuesto a que brilla en la oscuridad
brilla en mi oscuridad
tienes luz en tu mirada
y tu también eres guerrero

quiero tocar de nuevo tus manos,
sentir tus brazos, tu piel costeña
admirar esa piel bronceada
como besada por el sol
esos ojos hermosos como el mar

ya no puedo dormir
si no te tengo a ti
eternas noches de insomnio

quiero conocerte
tendré el valor de hablarte?
a veces soy cobarde
lo he sido hasta ahora
pero ya no quiero serlo más

no importa lo que pase
porque inevitablemente
pasará lo que tenga que pasar
bueno o malo el resultado
lo aceptaré

al menos tendré tu amistad
y con eso me bastará

pero...

Quisiera seguir viajando en el tiempo y espacio...
contigo corazón
quiero seguir viendo esa luz, esa sonrisa, esa piel suave y dorada
besada por el sol, esos ojos de mar,
quiero ese tiempo mágico...
contigo morenito
quiero liberar a esas mariposas de colores
liberarlas en un baile contigo, una canción especial,
escuchar tu voz, tu dulce voz cantar
y entonces liberarlas con un beso

apuesto a que saben a chocolate y cielo
 besos mágicos, besos costeños
besos de mar, de playa y sol

------------------------------------
Alicia y las mariposas de colores


No hay comentarios: