jueves, 21 de octubre de 2010

Ya es hora


Alicia ha encontrado un pequeño atajo, o por lo menos eso es lo que ella cree...
-"No estoy del todo segura, de si es este el camino que debería tomar, o el que más me conviene... pero mi corazón me dice que debo tomarlo, que no tenga miedo. Tal vez no me lleve a casa, pero me llevará a donde se supone que debo estar... porque además, ya es hora... es la hora y la dirección correcta (por lo que decía el reloj del conejo blanco y la brújula que le había dado el sombrerero loco)
es hora... no hay marcha atrás...
he tomado mi decisión y de ahora en adelante, debo afrontar lo que venga... por mi propia cuenta.
aunque sé que probablemente encuentre amigos en el camino, como me ha pasado hasta ahora, pero aún así, no debo depender tanto de esas personas, debo abrirme camino yo sola, hacia mi destino.
No voy a mentir, me da un poco de miedo sí, pero es más mi valor y mi curiosidad, mi espíritu aventurero es mucho mas grande que el miedo de los peligros que pueda pasar...
porque la vida en sí es una aventura,
y ya estoy lo suficientemente grande como para cuidarme yo misma,
ahora es hora de probarme que puedo sobrevivir por mi propia cuenta en un lugar aún mas desconocido.
Ya es hora...
Aquí voy, acercándome cada vez mas hacia mi destino y hacia mis sueños..."

Alicia dió un paso por ese camino amarillo, el cual tenía muchas curvas, subidas y bajadas...
y al fin se internó en ese bosque y luego finalmente por un túnel...
que habrá de encontrar el final de ese túnel oscuro?
tendrá o no tendrá razón?...



No hay comentarios: