lunes, 16 de mayo de 2011

Alice in Love




Alicia se esta enamorando... de un personaje que conoció hace un par de meses, y que al principio penso que tal vez no lo volvería a ver.
Alicia sabe que tanto él como ella son de mundos muy distintos... él pertenece al pais de las maravillas, y ella no, ella viene de un mundo completamente diferente.
Pero fue el destino el que los reunió, en ese preciso instante... en ese preciso lugar del camino.
Alicia sabe que nada es coincidencia, su encuentro con él no fue casualidad, ya estaba predestinado que se conociesen, que él le hablara y la invitara a bailar.
Hace mucho que nadie la invitaba a bailar, se emocionó, además el fue muy cortés y respetuoso todo el tiempo. El respetó su espacio personal y no fue hasta que Alicia se empezó a acercar a él que él también se empezó a acercar a ella.
Sus ojos se encontraron, no se hablabaron mucho, porque sus miradas lo decian todo.
Los ojos de Alicia brillaban intensamente, con una hermosa luz, tan hermosa como las estrellas. Su corazón latía como nunca, su sonrisa era tan grande como el gato de Cheshire, sus mejillas se sonrojaron, bailó con él toda la noche y al final...
un dulce y tierno beso.
Alicia soñó con sus besos todo este tiempo, quería volver a probarlos, para saber si no habia sido todo una ilusion.
Y de nuevo el encuentro... esta vez junto al mar, un Viernes 13... ¿quién dijo que los viernes 13 eran de mala suerte?, en todo caso es lo contrario, o por lo menos así fue para Alicia, un día de suerte. Hacia mucho tiempo que Alicia no veía el mar. Aunque era de noche y no era seguro acercarse a la orilla, pudo sentir la fresca brisa del mar. Y de nuevo el ambiente ideal para otro beso. Esta vez se sintió aún mejor, y Alicia ya no tenía dudas, definitivamente no había sido un sueño, todo fue real, realmente hermoso.
Aunque al final de ese segundo encuentro, el le djo: "No te enamores xfavor"
Alicia entendía perfectamente sus miedos, el hecho de que eran de mundos distintos, que estarían lejos el uno del otro, que Alicia aún tenía que seguir su camino y él el suyo...
pero Alicia no dijo nada, no podía prometer eso... porque en realidad ya era muy tarde, ya se estaba enamorando de él, y no podía hacer nada para evitarlo. No se lo dijo, pero sabía que en el fondo el lo podía sentir. Pensó en preguntarle si cuando el decía "No te enamores", se estaba refiriendo a ella, o si se lo estaba diciendo a él mismo. Porque ella podía percibir claramente que él también sentía lo mismo que ella, pero además también percibía el miedo que él sentía. Sin embargo, su amor no cambiaría, Alicia le dijo que aunque no estaba segura de qué camino tomaría ahora, seguiría pensando en él, nunca lo olvidaría.
Alicia tiene la esperanza de volver a verlo, y sabe al igual que él, que se volverán a ver algún dia. ya que ambos prometieron volverse a ver. Sus caminos se volverán a cruzar, puede que sea pronto, puede que no... pero de lo que sí está segura Alicia, es que ese día correrá hacia él y lo abrazará con todas sus fuerzas y le dará un beso mágico... de esos que hacen que se detenga el tiempo y hacen florecer y resplandecer todo alrededor. Ya no puede esperar a que llegue ese día, en el que sus almas se vuelvan a encontrar y ella le entregue su corazón.